Portallplan no me envia mensajes

Responder
Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Portallplan no me envia mensajes

07 Oct 2003, 16:01

Desde hace un par de días, portallplan no me manda un mensaje de aviso cuando hay alguna respuesta en un tema en el que yo he posteado. No se si es por un problema con mi configuración, o está fallando algo, ¿sabéis algo de esto?

Gracias de antemano

Editado:
Vaya, ha sido publicar el mensaje y llegarme un email de respuesta de otro post, parece que me vuelve a funcionar...
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

07 Oct 2003, 18:21

En ocasiones hay problemas con las cookies (generalmente nos pasa a los asiduos), que se corrompen o yo que se que narices. Solemos tener este problema y otro que da mucha más rabia, que es que en el foro no te indica los mensajes que no has leido, vamos, que los da todos por leidos y santaspascuas...

La solución siempre es salir y volver a entrar (que raro). Es decir, ir a "tu cuenta" y darle a "logout/salir". Inmediatamente nos podemos dar de alta de nuevo, "login", y al generarse una nueva cookie se arregla el problema.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

07 Oct 2003, 18:52

Yo he entrado en mi cuenta para ver si se había desactivado lo de recibir mensajes de aviso, no he tocado nada y al salir ya funcionaba bien. Lo de que no me indique los mensajes no leidos no me ha pasado, menos mal; de todas formas para otra vez anoto lo de la cookie.
Gracias por la ayuda, Pablo
Un saludo, Miguel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados