No consigo que Cinema 4D funcione

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

15 Sep 2003, 13:21

inigo escribió:Pablo , muchas gracias por tu envio pero lamentablemente no ha funcionado. Por otra parte un amigo se ha llevado el programa y si ha conseguido que le fucione pero no en Español. Locual entiendo que quiere decir que el problema esta en mi equipo. ¿ De que puede ser?¿Sera de la tarjeta? ¿ si asi fuese cual pondrias?
Muchas gracias
Antes habías comentado que lo instalaste en otro ordenador de tu despacho con idénticos problemas, luego, se podría descartar el tema hardware.

Yo pensaría en dos cosas: en el CD o en el proceso mismo de la instalación, con todos los perdones del mundo, pero a veces hasta Pablo mete la pata en las chorradas más grandes. 8)
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

15 Sep 2003, 13:43

Iñigo, mira a ver si te ha creado la carpetea Resources dentro de la instalación de Cinema, que es donde debería estar el layout (es que me equivoqué con la ubicación del layout).

Si te falta la carpeta resources ya sabemos que es. Si la tienes, tendremos que revisar que elemento dentro de ella es la que está petando, que me juego 30 contra 1, a que es template_XL.l4d... aunque a Blacky le parezca que vamos por mal camino...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

15 Sep 2003, 14:39

Toooodo lo contrario. No me parece que vais por mal camino. Me parece que vais exactamente por el bueno, solo pensaba en que si se había reproducido el problema en ordenadores distintos (tengo noticias de 3), se debería descartar el tema hardware y concentrarse en el tema software. A lo que me refería es que a veces a mi personalmente y a todos nos pasa de que estamos haciendo una cosa super mal y no la vemos hasta que viene la sobrina de 7 años y nos dice: Pero si esto no es así.!!! Y caemos.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
inigo
Tímido
Tímido
Mensajes: 10
Registrado: 12 Sep 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

16 Sep 2003, 09:13

Teniais razon no es un problema de Hardware sino de Software, hemos cambiado la tarjeta grafica para hacer una prueba y tampoco funcionaba.
En cambio en casa a entrado a la primera.

MUCHAS GRACIAS A TODOS, POR VUESTRA AYUDA

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

16 Sep 2003, 09:50

Vale, estamos en la misma situación. Es evidente que en el proceso de instalación hay un problema que evita se instale algo en el registro, o que haya archivos corruptos.

¿Que tal si miras el antivirus? ¿O algún programa residente del tipo "mantenga su registro limpio"? Etc. Si en el estudio no funciona en ningún Pc, es que el problema es de algún software que tengais en todos los Pcs...

Me imagino que habrás revisado la carpeta que te comenté.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

16 Sep 2003, 10:31

Quisiera saber una pregunta, es primera instalación del cinema? A mi me paso que tuve que reinstalar el cinema y tuve problemas con la segunda instalación, no se me instalaba en el portatil, donde ya habia estado instalado el cinema, instalándose sin problemas en los ordenadores en los que no habia sido instalado previamente.

Tuve que limpiar el registro de todas las claves anteriores del programa y de ese modo se me instalo sin problemas. No se si puede servir, pero supongo que la clave que se "fastidio" como se quedaba dentro pues no permitía que se instalara de nuevo correctamente.

La eliminación de claves la tuve que hacer de modo manual, no me sirvio ningún limpiador del registro, la hice un poco a sentimiento, buscando las claves correspondiente a Cinema y a Maxon. Pero se sufre mucho cuando se toca sin muchos conocimientos.

Suerte

Avatar de Usuario
inigo
Tímido
Tímido
Mensajes: 10
Registrado: 12 Sep 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

16 Sep 2003, 12:32

Ayer estuvo por aqui el informatico y sacamos la conclusion que es algun resto de un programa antiguo "CADKEY", dado que el otro ordenador donde intentabamos instalarlo tenia todavia el cadkey, ademas de windows 2000 y Allplan. Y entiendo que Allplan no puede dar problemas.
Ya esta en marcha la limpieza completa de mi ordenador.

Muchas gracias otra vez por vuestro interes

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 40 invitados