Porqué vuestro nick y avatar...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Porqué vuestro nick y avatar...

01 Sep 2003, 10:54

Bueno, ahora que hemos vuelto de nuevo al trabajo, y se que estais casi todos ahí, pongo este mensaje, porque es algo que me ha resultado siempre un poco intrigante. ¿Porqué habeis escogido el nick que teneis?

Algunos a simple vista parece que es fácil deducir su origen (tal vez equivocadamente, como EL_INUTIL). Otros en cambio son muy intrigantes. Pero seguro que todos tienen detrás una historia, un porqué, o al menos una explicación de su origen. Vale, soy un poco cotilla, pero que le voy a hacer.

Lo mismo pasa con el avatar, si bien este cambia más con el tiempo, siempre hay una explicación a la elección, que puede ser más o menos alucinante ¿no?

Vale, empiezo yo contando mi historia.

Mis padres me pusieron Pablo, y con Pablo me quedé. Internet me puso Pperezu, y con Pperezu me quedé. Puede parecer simple, y seguramente lo es... Me explico. Hace algunos años (ni se, pero bastantes) cuando empezaba el rollo este de internet en España, tener una cuenta de correo valía una pasta (como ahora tener una página web o más) por lo que parecía una cosa elitista y un derroche económico. Pero de pronto, Bankinter, viendo el rollo este con perspectivas de futuro, empezó a regalar cuentas de correo electrónico a sus clientes... y claro, esta era mi oportunidad. El sistema de creación de usuario y contraseña de Bankinter generaba usuarios con la inicial del nombre seguido del apellido y la inicial del segundo apellido... Vamos, p perez u osea, yo...

He tenido esa cuenta de correo como cuenta personal, privada o como querais llamarla hasta diciembre del año pasado, que la fulminaron los de Bankinter pasándose a Wanadoo, y le tengo tanto cariño que he dejado que me bautizen en internet.

En cuanto al avatar, es una imagen generada, hace también unos pocos de años, con terragen. Es una prueba del programa, pero aun siendo una imagen muy sencilla, me transmitía mucha paz, por lo que la adopté como avatar en todos los foros en los que participo y me dejan poner un avatar externo... De todas formas, este avatar va camino de su jubilación, al menos creo que ya le toca.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
klinton
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Contactar:

mi historia

01 Sep 2003, 12:36

Me ha gustado tu idea de intimar en público.

Mi nick también me lo pusieron. Un grupo de amigos, después de ver la película de "Acorralado", hay una escena al final que dice:

"Estás tonto Klinton Morgan?" (creo que tenían que haberla traducido como ¿estás tonto Borjamari? o algo así)

Y al primero que le tubieron que advertír: ¿estás tonto? fue a mí, con lo cual me quedé con klintonmorgan que utilizo en algún otro foro o la versión reducida "klinton".

Por lo del avatar, elijo entre los disponibles y cambio cada vez que encuentro que otro usuario lo utiliza también. Aún no me ha llegado el momento de personalizarmelo.

Y eso es todo amigos. Me voy a poner a trabajar un rato.

bye

Avatar de Usuario
Takeoff
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 108
Registrado: 24 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Las Rozas (Madrid) / Denia (Alicante)
Contactar:

01 Sep 2003, 13:34

curioso la verdad lo mio es mas tonto, filosofico, gilipollas como quieras llamarlo...

Takeoff en ingles es Despegue..., es de todos conocida mi admiracion por la aviacion, aeronautica, y estas cosillas, bueno pues el mejor momento es el despegue, es tu inicio, la genesis de todo, tu primer despegue es algo magico, es el momento en que te sueltas de lo conocido y sales a lo desconocido. En fin vosotros me entendeis....

Pues yo acabo de empezar a vivir hace 4 dias....solo tengo 23 asi que un dia decidi poner este nick por lo que ello conlleva. Quizas algun dia tenga que poner landing, pero eso sera pa cuando me jubile....

Lo del avatar mejor lo dejamos no?....
Saludos
Alberto Catala

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

01 Sep 2003, 13:49

Bueno, pues mi nick es por mi apellido (Domingo Gómez Algaba), porqué no Gómez, pues porque es un apellido bastante común, Algaba por el contrario lo he escuchado muy poco y además me gusta mucho. Mi avatar... bueno... soy un poco pillín.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

01 Sep 2003, 15:15

A ver una explicación para el mio ............ bueno, como he sido chatero incombustible, en la época en la que pensabamos que el chat no servia mas que para ligar, y dado que las paginas se caian mas que la bolsa, agote todos los nicks y contraseñas que podais imaginar, tampoco vamos a profundizar en todas

Fael (de rafael) cuando era bueno en el chat, no mentia, etc...

Trasgu (Duende de la mitologia asturiana) ese que suele mover las cosas de sitio, para no ser tan bueno en el chat

Filter222 (por mi amable contribución al mantenimiento de Altadis), bueno no sabia que poner, y lo primero que encontre como de costumbre un cigarrillo en la mano.


En cuanto al avatar, empece usando otro, pero al comprar la D-board, hay que reconocer que me viene como anillo al dedo, lamento no saber eso de darle animación ni hacer cosas con el, lo ideal sería que me rascara la orejilla con el lapiz de la d-board, pero no se hacerlo, asi que nada.

Aunque hay que reconocer que aqui hay gente que debería cambiar de nick, por ejemplo, más de uno debería llamarse optimista, porque no considerarme un inutil o pensar que se hacer algo con estas cosas, es ser muuuuuyyyyyy optimistas.

Bueno, aunque no tuve vacaciones, vacaciones, si me relaje un poco e hice proposito de enmienda, asi que despues de no se cuantas primaveras, me volveré un hombre serio, tan serio, tan serio, que seré capaz de decir tres veces sin reirme, tururu pajarito, tururu pajarito, tururu pajarito.


Por ultimo, seguire siendo EL_Inutil por mucho tiempo, ya que pese a ciertas insistencias, lo seguire manteniendo.

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

01 Sep 2003, 15:33

jejeje

Buena pregunta:

Mi nick es mi apodo de tooooda la vida, bueno desde que me entiendo por persona, allá en los 14 años. En aquella época emergía el Black Power, y yo con mi pelazo estilo Michael Jackson merecí el apodo de Black Power. Pero, el brasileño es muy perezoso y el Power se fue a cascarla pronto. Suerte tuve de no quedarme con Bla.

Bueno, al llegar a España la cosa se complicó. Desde los que me llaman Blanqui y se sorpreenden porque soy un tio, hasta los que escriben Blaqui, Blaki, Blas, y un enorme número de variantes, la cosa pasó a Blacky...

El avatar, bueno, la música, always the music... El único idioma universal, fuera las matemáticas, la infografía, etc........
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

01 Sep 2003, 17:34

Mi nick es de lo más prosaico, son mis iniciales. Y mi avatar: el anterior lo elegí porque era de unos comics que me encantaban hace muuucho tiempo, y el nuevo porque me pareció muy adecuado para el ambiente tan amistoso y tan enrollado de portallplan.
Última edición por MTL el 03 Sep 2003, 17:00, editado 1 vez en total.
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
ma_deharo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2002, 01:16
Ubicación: Murcia (España)

01 Sep 2003, 19:14

el dibujillo que mas mola... es el mio.... y mas ahora que nos quieren tomar a todos por ladrones los hp de la sgae.

es como si nos cobraran un impuesto una empresa privada por comprar folios en blanco, no vaya a ser que se nos ocurra escribir algo en ellos.... aunque sea una carta a la novia.

es para alucinar..... para morirse de risa...... o para cojer un buen lanzallamas.

un saludo.
Miguel Angel de Haro Millán.Fotógrafo

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

01 Sep 2003, 20:15

Buena idea

mi nick viene de las iniciales de mi empresa que a su vez surgió de los dibujos animados "Vicky el Vikingo" (a mi lo de los dibujos animados y comics me sigue encantando, y me son muy útil para subir la moral).

Bueno volviendo a lo de "Vicky" me encantaba cuando se frotraba la nariz y luego tenía una idea magnífica que solucionaba los problemas más dificiles. Y de ahí vino las iniciales i=idea a=¡ah!

El avatar proviene por una afición mia desde hace años, la magia estilo Juan Tamariz (pero claro está ni me acerco a su maestría).
Ademas ¿no hay que hacer de vez en cuando un poco de magia para que el programa u ordenador hagan lo que nosotros queremos?
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
Takeoff
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 108
Registrado: 24 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Las Rozas (Madrid) / Denia (Alicante)
Contactar:

OFF TOPIC SGAE (Ladrones)

01 Sep 2003, 20:19

Bueno del tema de SGAE no hablamos porque tiene tela....

no se es como si nos cobraran un impuesto especial antidroga al comprate un coche, porque hay gente que utiliza el coche para pasar droga por la aduana.

A ver... porque cojones tiene una persona que pagar un canon a nadie de usar un medio fisico para grabar sus cosas, Ya sea un render, una foto de la abuela o cualquier cosa, proyectos...

Que no me sale de los mismisimos pagarle a la SGAE un impuesto para PODER grabar en un CD mis proyectos hechos con ALLPLAN.

Independientemente de que haya gente que se grabe sus CDs o que haga pirateria con ellos...

Pero claro por si acaso....yo ya he pagado. Claro podrian meternos en la carcel un par de años a todos por si algun dia se nos ocurre matar a alguien no? Ya puestos...

Hay cosas que son verdaderamente increibles pero en fin. Traeremos los CDs de Taiwan en barcos fantasma como los narcos.
Saludos
Alberto Catala

Avatar de Usuario
ma_deharo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2002, 01:16
Ubicación: Murcia (España)

01 Sep 2003, 20:31

no hay que preocuparse..... el mercado pondra a cada uno en su sitio. Y en cuestion de dias.

a esta gentucilla le queda poco... Son los ultimos estertores de estos parasitos modernos que quieren vivir del cuento mas que nadie, y a la fuerza.

pobrecillos.....
Miguel Angel de Haro Millán.Fotógrafo

Avatar de Usuario
ma_deharo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2002, 01:16
Ubicación: Murcia (España)

01 Sep 2003, 20:38

Ahhh,..... y por si hay alguno de la SGAE que este oyendo por ahi...

mi DNI es Editado por el administrador y mi telefono el Editado por el administrador

Tampoco les des tantas facilidades que no se las merecen. Mejor no publiques información tan personal en la web que nos puede complicar las cosas a muchos.

solo decirle que mi modem ADSL, hace ya dos años que no para las 24 horas de bajar musica y videos que disfruto alegremente y que reparto gratis a mis amigos (que son muchos) y que seguire haciendo hasta que arda el modem o consigan meterme en la carcel, en una celda sin ADSL, claro... (cosa que dudo muchisimo).

asi que animo.... animo... que dentro de poco sereis vosotros los de la SGAE los que tendreis que vender melones en vez de robarles a los demas.

Ojo.... !!!!! el musico que se sienta robado por mi... que me lo diga inmediatamente.....

Comprobare si esta en mi base de datos particular y le ingresare en una cuenta bancaria que me indique, el importe que considere oportuno por su trabajo.

un saludo.

entendido el comentario del administrador. Perdon si puedo haber metido la pata con mas gente al dar mis datos personales, tan explicitos.

Llevas razon.

Un saludo.
Última edición por ma_deharo el 03 Nov 2003, 01:08, editado 1 vez en total.
Miguel Angel de Haro Millán.Fotógrafo

Avatar de Usuario
Ricard
Animoso
Animoso
Mensajes: 79
Registrado: 12 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Gerona

yo es que soy asín...

02 Sep 2003, 13:32

Por una vez, y sin que sirva de precedente, coincido con Ma_deharo:

A t.p.c. la SGAES (con perdón)

Mi nick es tan transparente como yo... me llamo así. Quien quiera me puede llamar Ricardo, que uno no tiene manías lingüísticas (de hecho, en el DNI pone Ricardo)

El avatar lo encontré que ni pintado... como ya ha visto Ma_deharo, me gusta armar tangana y polemizar, lo que más de una vez me hace decir cosas que no creo... pero que arman un follón...

Eso sí, de buen rollo, y si hay que pactar, se pacta. (que uno es catalán :wink: )

no avatar
sinuhe
Sosito
Sosito
Mensajes: 34
Registrado: 12 Jul 2003, 01:00

SINUHE

02 Sep 2003, 20:14

El origen del nick,viene de que soy un aficionado, muuuuy aficionado a la egiptología (pero seria, nada de piramidiotas, como se llaman en la jerga), y hay un personaje de la primera novela que leí sobre Egipto que se llama Sinuhé, que por cierto, existió ( o al menos, se habla de él en un papiro).
El Arte no tiene límites y ningún artista posee la perfección.

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

03 Sep 2003, 16:44

PI? somos tres hermanos, y un dia jugando nos teniamos que poner un nombre, yo me puse PI, mi hermano OLLA y mi hermana TORA, luego ya de mas mayores me querian hacer enfadar llamandome así, pero cómo me hacia grácia lo empecé a utilizar en un foro, 8) y luego ya me acostumbré a ponerlo en demás.

Mis hermanos siguen llamándome así alguna vez, aún tienen esperanzas que me enfade....ja ja ja! :D :D :D

Y el avatar, el primero que encontré que me gustó......

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados