es posible conseguir los manuales del cinema v8 en español

Responder
Avatar de Usuario
popi
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 290
Registrado: 27 Jun 2003, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

es posible conseguir los manuales del cinema v8 en español

31 Jul 2003, 13:25

esta mañana el jefe estaba explendido y ha comprado el cinema v8, todo maravilloso, pero la sorpresa es q los manuales estan en ingles y al igual q me ocurrio con el 7 me tocara leermelos en ingles, peeeero, aqui viene el problema, q mi ingles no es muy tecnico y mi vocabunario mas bien limitadito, asi q me desespero un poco, y un programa como estos requiere enterarse muy bien de todo, asi q si alguien sabe la manera de conseguirlo en español pues la leche
un saludito a todos q paseis buenas vacaciones, q yo me piro mañana , menuda putada hoy instalo la version nueva y no la puedo tocar hasta la vuelta, jeje, ta otraaaaaaa

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

31 Jul 2003, 14:01

Los manuales de la V7 en castellano se pueden bajar de www.c4des.com Sin embargo de la V8 no tengo ni idea (yo aun no la tengo). Me sorprende que no vengan los manuales en castellano, supuse que después del esfuerzo tremendo en traducir los de la 7, hacer los de la 8 no era proporcionalmente tan laborioso (porque me imagino que buena parte del manual será prácticamente igual)...

No se, esperemos el comentario de alguno de los afortunados usuarios de la 8...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

31 Jul 2003, 14:04

Según tengo entendido, a la vuelta de tus vacaciones te encontrarás con el manual del Cinema V.8 en castellano. Buena sorpresa, he?
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
popi
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 290
Registrado: 27 Jun 2003, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

31 Jul 2003, 16:38

hay un manual q creo q es el mismo el general, pero el cinema v8 tiene 4 modulos nuevos y esos los manuales tambien estan en ingles, muy triste pagar y q no te den el manual en español, pero bueno.....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados