El baúl de los recuerdos

Responder
Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

El baúl de los recuerdos

29 Jul 2003, 14:17

Estaba haciendo limpieza en el ordenata, y me he encontrado con un trabajo que hice hace tiempo sobre el nautico de San Sebastian, de Aizpurua, una arkitectura que sin duda fue motivo de estudio, por sus adelantos, en su epoca. En este currillo intente jugar con el carácter del edificio intentando ver como era capaz de comportarse en diferentes enclaves, y como afectaba esto al propio edificio. El trabajo fue muy interesante y los resultados bastante satisfactorios, para los medio con los que se hizo.
La maketa fue hecha con archicad en su momento, pero el secreto como siempre de estas integraciones es el manejo del programa de retoque fotografico, en este caso Photopaint de Corel. Les muestro algunas de las imagenes ya que la mayoria se traspapelaron, espero que les guste, y me den su opinion.
Imagen
Imagen
PD: Como veran soy un maniatico de en este tipo de imagenes e intento que sean lo mas real posible.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

29 Jul 2003, 16:18

Madre mía, menos mal que has puesto dos fotos, porque con una no encuentro el edificio ni de coña... Parecía un pasatiempo de esos de "encontrar el error en esta imagen".

La verdad es que el control que tienes con el fotopein es como para dedicarte a "montajes de la prensa rosa" :lol: :lol:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

No estaria mal

30 Jul 2003, 00:21

No estaria mal tu propuesta, la verdad, lo he pensado alguna vez...... quiere pruebas contra su marido?, quiere fotografias de unas vacaciones que nunca tuvo? vive en una casa de ensueño y su familia no lo sabe?, haremos sus ilusiones realidad. JEJEJE me haria rico.

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

30 Jul 2003, 11:52

Pablo ponte gafas, porque esta clarísimo, jejejeje. Seguro que nunca te gusto lo de buscar las ocho diferencias en el periodico, pero bueno, la integración es cojonuda. (Cada dia me sale mas mi manera de hablar chavacana, me cagón),

Muy bueno guara, porque no coges la foto de los cinco jinetes de la poca leshe y le pones a la claudia schifer en medio??

jajajajaja un saludo

no avatar
sinuhe
Sosito
Sosito
Mensajes: 34
Registrado: 12 Jul 2003, 01:00

Fotos falsas, Guararire.

30 Jul 2003, 16:03

Guararire nos engaña. En realidad:

A) Los edificios existen en ambos lugares y son iguales, lo que pasa es que hay una conspiración orquestada por los medios de comunicación anglosajones y el lobby de arquitectos "Dios salve a la reina" para eliminar de todas las fotografías y películas aquellos edificios de interés hechos por técnicos no adscritos a la Commonwealth. Bueno, lo están haciendo con las Torres Gemelas, ¿no?

B) Lo que es real es el edificio y lo que Guararire ha construido virtualmente es el entorno, en un caso, la bahía y en el otro las cataratas. Lo que no se es el "peaso" pluggin que ha usado para llegar a ese nivel.

En cualquier caso, Guararire, como vean tus trabajos en la CIA vas a trabajar en todos los marrones políticos de la próxima década. Ejemplo:

"Noticia de última hora. Las pruebas de la existencia de armas de destrucción masiva (que tiene cojones que a la destrucción encima le apliquen el IVA) han llegado a nuestra redacción desde la oficina de relaciones exteriores del Pentágono. Se encuentran en ese edificio que se parece al naútico de San Sebastián, en pleno centro de Bagdad..." 8O

En fín, que con la infografía se abre un nuevo mundo de posibilidades a la Historiografía Falsa, tan querida por los gobernantes de los pueblos antiguos, modernos y contemporáneos.

Te han pillao, colega. :D

Un abrazo
El Arte no tiene límites y ningún artista posee la perfección.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados