Monitor dual y TFT

Responder
Avatar de Usuario
ma_deharo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2002, 01:16
Ubicación: Murcia (España)

Monitor dual y TFT

05 Jul 2003, 16:49

Hay alguien que tenga configurado el cinema con monitor dual en una VGA de las modernas que llevan dos salidas digitales?

Alguien ha probado una 3d Labs VP de las modernas, o una ATI GL X1 en configuracion dual????? y sobre que tipo de monitor???

y sabe alguien si hay algun panel TFT que no tenga los problemas de "negros que se comen las sombras" y distorsiones en los movimientos, que los actuales tienen?

Mi intencion como se deduce... es la de comprar una maquina con monitor dual y TFT, pero quiero aseguarme de que no dara problemas que no pueda solucionar despues.

Un saludo a todos.
Miguel Angel de Haro Millán.Fotógrafo

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Funcionan

06 Jul 2003, 02:31

Pues si, ya se ha hablado un poco de esto en el foro, de hecho a día de hoy EL_INUTIL tiene dos monitores con una Ati 9700Pro (bueno, en realidad un D-board y un Sony).

Lo que si te comento es que ni se te ocurra comprar una Fire GL X1, porque estarás tirando el dinero, puesto que comprando una 9700Pro y haciendole un "apaño" a los drivers, tendrás una Fire a la mitad de precio.

viewtopic.php?f=14&t=271

Yo lo he hecho, y el rendimiento en el cinebench subió 100 puntos. Sin embargo he vuelto a los drivers originales, porque con los de la Fire (como no los actualizan nunca los jodíos de Ati) me permitía un refresco de pantalla de 85Hz mientras que con los Catalyst de la 9700 me dejaba un refresco de 90Hz. Y a día de hoy, prefiero mis ojos...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
ma_deharo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2002, 01:16
Ubicación: Murcia (España)

06 Jul 2003, 03:24

al final me comprare una 3d Labs como la que tengo.... que se que voy a tiro fijo.

ya veremos.
Miguel Angel de Haro Millán.Fotógrafo

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

06 Jul 2003, 10:21

ma

Yo era reacio a usar ATI por problemas que tuve con tarjetas anteriores, pero me deje asesorar por Pperezu y decidime a comprar lo que me aconsejara dentro de un orden económico, y te dire que yo no he hecho ningún apaño sobre la tarjeta de esos que saben estos expertos de "overclock" o como se llamen esas cosas, pero la verdad que esto va (y no pienso cortarme la lengua esta vez) de COHONE, yo tengo los dos monitores la D-board y un Sony 5-450, y va muy bien.

Ahora mismo tengo las dos pantalla igual, es decir réplica, cuando tenga tiempo intentare trabajar con D_board y Sony como extensión, pero eso cuando me meta en cinema, tal vez incluso en Allplan, no se, pero no puedo hacer inventos hasta Septiembre, imaginate que Jorge cuando estuvo aqui, me dijo el error de instalación grave que tengo de AllPlan, que tengo dos licencias y no estan en red, cuando tengo red en mi pequeña oficina, de modo que pudieramos trabajar a la vez en el mismo proyecto, cosa muy usual que aqui tengamos 0 o 1 proyecto, puesto que soy muy chiquitin y aun no he tenido tiempo de corregirlo.

De todos modo tu mismo

EL_INUTIL ®

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados