Mejoras versión 18

Responder
Avatar de Usuario
Paganini
Sosito
Sosito
Mensajes: 38
Registrado: 28 Oct 2002, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Mejoras versión 18

29 Oct 2002, 12:03

Ya he visto por el foro que la propuesta está realizada. Pues bien, una de ellas es que los alemanes sean más latinos, no tan cabezas cuadradas. El tema de los archivos es una desgracia como otra cualquiera, que los tengas que poner en la carpeta en concreto, que para pasar a un despacho profesional un proyecto te las veas negras, que para poner un bloque tenga que estar en no se que sitio y de que manera, etc. Más resolutivos por favor en la próxima.
Funciones como las paralelas, que se las copien de autocad como hizo microsoft de apple con el windows 95
las capturas, =.

Otro tema es la instalación de la nueva versión, que si patch, que si ahora el men ava, que si.... Directo y con todo asistido, para tontos como yo.

De cara a la página, os felicito y adelante si teneis tiempo. el tema de descargas ponerlo facilito y con explicaciones para gente como yo.

Gracias

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Tomamos nota

29 Oct 2002, 14:41

Efectivamente contamos con poco tiempo, pero a cambio contamos con muchas ganas, y la colaboración, esperamos, de todos.

Tomamos nota del tema de las descargas. Sabemos que no todo el que visita esta página está acostumbrado al lenguaje de internet. Para colmo, la forma de importar y exportar macros, símbolos, etc, no es tan intuitiva como quisiéramos, así que trataremos de hacer que todo sea lo más sencillo posible. Por ti, por mi y por todos mis compañeros (que decíamos de niños...)
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

29 Oct 2002, 16:03

Sobre lo que dice Pablo, sugiero que leas el tutorial Importando ficheros en Allplan, al que puede acceder por dos vías: Desde el menu DOCUMENTOS / Tutoriales, donde tienes una versión en HTML, o desde RECURSOS / Tutoriales en PDF, y si quieres, lo descargas a tu ordenador para seguirlo.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados