En marcha otra vez!

Responder
Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

En marcha otra vez!

11 Dic 2017, 23:40

Y en un tiempo record!
Gracias, Pablo.
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
Alljo
Animoso
Animoso
Mensajes: 67
Registrado: 27 Ene 2016, 09:58
Ubicación: Granada

Re: En marcha otra vez!

13 Dic 2017, 20:30

Gracias Pablo, Seguimos conectados :)

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: En marcha otra vez!

13 Dic 2017, 20:35

Esta vez la cosa si que fue seria, de hecho aun hay temas por resolver.

He tenido que reinstalar el server desde cero, y luego recuperar los backup de cada dominio, en algunos casos por partes (correos, bases de datos, archivos...) en otros afortunadamente todo el dominio de un golpe, pero con el lamentable problema de que si bien he conseguido recuperar todo, TODAS las cuentas de correo, las bases de datos, usuarios, etc, ha cambiado su contraseña. Afortunadamente en todos estos cambios, se generaba un informe, con lo que o bien las personas han cambiado la contraseña a la nueva generada por el server, o bien me han indicado la contraseña antigua y la he cambiado manualmente en el server.

Bueno, resumiendo, que estamos funcionando de nuevo (y el resto de dominios que tengo en el server) pero me perdí un finde largo que me pasé estresado de mala manera.

Por cierto, aquellos que tienen correos de portallplan, las contraseñas han cambiado, así que los que lo sigan utilizando, me lo tenéis que indicar, para que os de la nueva contraseña, o reponga la antigua, lo que más rabia os de.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados