Alguien ha visto el nuevo protocolo de Nem para poder hacer consultas?
Ya no se puede llamar por teléfono cuando estás desesperado, sinó que tienes que rellenar y recoger un montón de información, les ha dicho que antes moriremos de viejos que acabar con lo requerido, y luego la respuesta antes de 24h i via EMAIL, si estás apurado...en mi opinión SOPORTE ya no soporta, deberá ser por cumplir alguna ISO?
Con lo que se paga! Me he indignado, BASTANTE!
https://www-typo3.allplan.com/fileadmin ... -EOL-A2015
Nuevo protocolo de asistencia técnica Nemetschek
Nuevo protocolo de asistencia técnica Nemetschek
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.
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Re: Nuevo protocolo de asistencia técnica Nemetschek
Yo también he recibido el mensaje, y me parece un error. El servicio telefónico es imprescindible. Aunque sólo sea psicológicamente escuchar al técnico al otro lado es importante.
A ver como evolucionan las cosas. Al parecer hay nuevo "jefe" y nuevas directivas desde Alemania, así que las cosas estarán un poco en el aire aun. A ver si consigo liberarme un poco y hacer una visita a los chicos de Nem (ya no se llaman así, pero yo soy muy antiguo)...
En fin, las cosas están como están.
A ver como evolucionan las cosas. Al parecer hay nuevo "jefe" y nuevas directivas desde Alemania, así que las cosas estarán un poco en el aire aun. A ver si consigo liberarme un poco y hacer una visita a los chicos de Nem (ya no se llaman así, pero yo soy muy antiguo)...
En fin, las cosas están como están.
Saludos.
Pablo .......................... Artesano del 3d...
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- dujavito
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Re: Nuevo protocolo de asistencia técnica Nemetschek
Me he quedado frío................... parece que quieren ir desmantelando poco a poco.................. resulta que ya tampoco se da soporte para la V2015 a partir de diciembre de 2015................... después se quejan si la gente se pasa al lado oscuro.
Si miras los cursos de BIM, casi casi casi todos en Rev.....
Si miras las páginas de Objetos Bim, casi casi casi todos en Rev.....
Si te pasa algo ahora, diálogo de besugos con los e-mail.....
Estoy a punto de tirar la toalla, de verdad, los que usamos Allplan, somos especiales, rebeldes, bichos raros, ..........pero es que parece que quieren que nos aburramos.
No entiendo las políticas dondo no hay contacto directo, hablado. Esto no es e-bay, ni amazon...............
Lo siento por el ladrillo, pero es que todo tiene un límite.
Si miras los cursos de BIM, casi casi casi todos en Rev.....
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Si te pasa algo ahora, diálogo de besugos con los e-mail.....
Estoy a punto de tirar la toalla, de verdad, los que usamos Allplan, somos especiales, rebeldes, bichos raros, ..........pero es que parece que quieren que nos aburramos.
No entiendo las políticas dondo no hay contacto directo, hablado. Esto no es e-bay, ni amazon...............
Lo siento por el ladrillo, pero es que todo tiene un límite.
Re: Nuevo protocolo de asistencia técnica Nemetschek
Yo siempre he creido que cuando no tienes una posición dominante en el mercado debes mantener a tus clientes con atención personalizada y trato directo.
Por cierto....¿cuando contratas Serviceplus no deberían avisarte de que cambiarán las condiciones cuando les parezca bien?.
No sé vosotros, pero con las últimas decisiones de Nem me siento maltratado como cliente. En fin, ellos sabrán.
Por cierto....¿cuando contratas Serviceplus no deberían avisarte de que cambiarán las condiciones cuando les parezca bien?.
No sé vosotros, pero con las últimas decisiones de Nem me siento maltratado como cliente. En fin, ellos sabrán.
Re: Nuevo protocolo de asistencia técnica Nemetschek
Totalmente de acuerdo con todos vosotros.
Da la impresión de que quieren cerrar, ¿no?
¿Vosotros encontráis una sola razón por la que alguien que venga de fuera vaya a querer gastarse dinero en Allplan y en el Serviceplus, habiendo lo que hay?
Una pena.
Un abrazo.
Da la impresión de que quieren cerrar, ¿no?
¿Vosotros encontráis una sola razón por la que alguien que venga de fuera vaya a querer gastarse dinero en Allplan y en el Serviceplus, habiendo lo que hay?
Una pena.
Un abrazo.
- ANGELACO
- Enganchao
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Re: Nuevo protocolo de asistencia técnica Nemetschek
¿Evolucionando? Para mí que están involucionando. No sé qué alemanes son éstos, pero seguro que no son de VW/BMW/Audi/Mercedes...Pperezu escribió:A ver como evolucionan las cosas. Al parecer hay nuevo "jefe" y nuevas directivas desde Alemania, así que las cosas estarán un poco en el aire aun...)...
Yo ya me estoy pasando. Allplan me parece el más potente y polivalente de los grandes modeladores, pero no me gusta el camino que le están dando a ésto...dujavito escribió:... después se quejan si la gente se pasa al lado oscuro..
No sé si quieren pero al paso que van lo van a conseguir. Y no me refiero a Nem España, sino a Nem Alemania. No sé cual serán sus objetivos, pero en que los medios no son los correctos hay mayoría absoluta.Amarti escribió:Da la impresión de que quieren cerrar, ¿no?
Re: Nuevo protocolo de asistencia técnica Nemetschek
La verdad que es muy desconcertante. Yo como nuevo en esto, les pedí una licencia gratuita durante 6 meses por el convenio que tienen por si eres un arquitecto y apenas facturas, porque el trabajo está como está. Pues resulta que decides aprovechar el tiempo y esfuerzo en empezar a aprender un BIM y te decantas por Allplan porque crees que es el que puede ofrecerte mas eficiencia a pesar del gran esfuerzo que requiere su manejo y ahora te das cuenta que es preferible pasarse al lado oscuro porque ahí aunque el servicio técnico no sea mejor o peor sabes que como es el dominante del mercado nunca te van a dejar tirados. Incomprensible por parte de Allplan van a hacer que sus mas fieles seguidores se pasen a la competencia porque ya no les queda argumentos para conquistar a gente que quiere empezar en esto como es mi caso.
Re: Nuevo protocolo de asistencia técnica Nemetschek
Supongo que están recortando gastos, pero el soporte telefónico es FUNDAMENTAL cuando tienes algún problema urgente. Y ojalá me equivoque pero no parece algo que esté en el aire, parece definitivo.
Un saludo, Miguel
Re: Nuevo protocolo de asistencia técnica Nemetschek
Acabo de mirar en connect, y en Alemania siguen teniendo soporte telefónico, los demás (Italia, Francia, España, etc.) email.
Un saludo, Miguel
Re: Nuevo protocolo de asistencia técnica Nemetschek
Pues mi alemán es sencillamente inexistente
Saludos.
Pablo .......................... Artesano del 3d...
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Re: Nuevo protocolo de asistencia técnica Nemetschek
Claro, la sensación que me da a mí es que quieren recortar gastos, cosa que comprendo porque los ingresos deben de ser muy pocos.
Pero si el recorte de gastos consiste en pensar sólo en ti, en los gastos, y abandonas a tus clientes, éstos se irán, como es natural. Y no conseguirás ni uno nuevo. Eso es fácil de comprender. Vamos, creo yo.
Por eso digo que parece que lo que quieren es cerrar...
Pero si el recorte de gastos consiste en pensar sólo en ti, en los gastos, y abandonas a tus clientes, éstos se irán, como es natural. Y no conseguirás ni uno nuevo. Eso es fácil de comprender. Vamos, creo yo.
Por eso digo que parece que lo que quieren es cerrar...
Re: Nuevo protocolo de asistencia técnica Nemetschek
A ver, no se si estamos exagerando.
Yo entiendo que realizas la consulta y ellos te hacen la llamada o se conectan al ordenador en caso de que sea necesario.
Lo importante es que contesten o te llamen rápido. Esperemos que los cambios sean para mejor. De todas formas no deberían de restringir las llamadas de un cliente.
A ver las novedades que no trae la versión 2018 que tiene que estar al caer
Yo entiendo que realizas la consulta y ellos te hacen la llamada o se conectan al ordenador en caso de que sea necesario.
Lo importante es que contesten o te llamen rápido. Esperemos que los cambios sean para mejor. De todas formas no deberían de restringir las llamadas de un cliente.
A ver las novedades que no trae la versión 2018 que tiene que estar al caer
Re: Nuevo protocolo de asistencia técnica Nemetschek
Y el mío, pero a ellos les siguen atendiendo...
Un saludo, Miguel
Re: Nuevo protocolo de asistencia técnica Nemetschek
Creo que el rumbo que está tomando Allplan España no es el correcto, sobretodo para un software que no es popular, con una escasa oferta formativa y aún menos publicidad y divulgación.
El soporte telefónico es un valor añadido (que se lo digan a CYPE) que muchos usuarios consideran básico; la única forma de compensar a los usuarios es ofreciendo un servicio de soporte vía email de calidad, es decir, preciso y en tiempo.
A ver qué ofrece la versión 2018 porque, aunque me apena decirlo, cada vez me quedan menos ganas de apostar por esta herramienta.
Saludos.
El soporte telefónico es un valor añadido (que se lo digan a CYPE) que muchos usuarios consideran básico; la única forma de compensar a los usuarios es ofreciendo un servicio de soporte vía email de calidad, es decir, preciso y en tiempo.
A ver qué ofrece la versión 2018 porque, aunque me apena decirlo, cada vez me quedan menos ganas de apostar por esta herramienta.
Saludos.
- atributosdemuro
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Re: Nuevo protocolo de asistencia técnica Nemetschek
Yo opino de la misma manera, recuerdo alla por el agno 2007, cuando compré mi licencia y contraté la formacion de 4 dias, en la que conocimos a Blacky, y nos apasionó con Allplan. A su lado estaba el servicio tecnico telefonico, y mail el cual me resolvia dudas en cuestion de horas.
Dejando espagnistan a un lado, la empresa donde trabajo en Belgica es el cliente mas gordo de Allplan en el pais (unas 50 licencias)..y prefiero no hablar del sevicio tecnico.... El problema es, como compensar toda la informacion de la competencia obtiene gratis, (porque hay tutoriales de revit de lo que quieras...en 100.000 blogs) sin ofrecer un servicio tecnico de calidad,....porque de Allplan no obtienes respuestas en youtube, aparte del guru turco al que no hay forma de entender !! j
Pintan bastos...
Saludos a todos!
Dejando espagnistan a un lado, la empresa donde trabajo en Belgica es el cliente mas gordo de Allplan en el pais (unas 50 licencias)..y prefiero no hablar del sevicio tecnico.... El problema es, como compensar toda la informacion de la competencia obtiene gratis, (porque hay tutoriales de revit de lo que quieras...en 100.000 blogs) sin ofrecer un servicio tecnico de calidad,....porque de Allplan no obtienes respuestas en youtube, aparte del guru turco al que no hay forma de entender !! j
Pintan bastos...
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