Persona non grata

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Persona non grata

02 Jul 2003, 14:05

Muy a mi pesar, definitivamente no es mi estilo, he sido declarado Persona non Grata en el foro de Allplan gestionado por Lucca dalla Benetta. Luca gestiona un foro internacional de Allplan y un site personal llamado Geometrica.it, del cual hablé maravillas en su momento y, de hecho, continuo pensando que es un buen site, que su gestor entiende de lo que está hablando (Allplan e incluso otros programas de Nemetschek) y que su trabajo es admirable.

A raiz de un incidente ya comentado por aqui en el foro, estuvimos hablando, bueno, messengereando, y en aquél entonces, llegamos a la conclusión de que nuestro enfoque del tipo de portal que queremos es tan distinto como el vino y el agua. Nosotros, los administradores de Portallplan siempre hemos pensado Linux, aunque no lo hubiésemos descrito de este modo en sus principios, siempre hemos pensado que la unión de las personas haría este site grande. No me canso de repetir que ha superado enormemente las expectativas que teníamos en un principio, y hoy es el día en que me siento orgulloso de, junto con mi amigo Pablo, seamos los que hemos empujado la pelotita de nieve que hoy es este portal.

Luca, en cambio, tiene intenciones claramente comerciales con su historia, cosa que respeto profundamente, no veo el más mínimo problema en que alguien quiera sacar partido de su trabajo o de su tiempo. Su intención es la de crear un foro internacional de Allplan, una idea bonita, de dificil gestión, bajo mi humilde punto de vista (sé lo que hay aqui y basta multiplicarlo por algunos idiomas), y, al menos conforme me dió a entender desde aquella "discusión" sacar partido económico de ello en su momento.

Tengo la suerte de hablar algunos idiomas más que el castellano y me presté a colaborar con el foro de Luca, en inglés, en francés, y en portugués. De hecho, me contactó él proponiéndome la tarea de moderar los foros en castellano y en portugués, tarea que acepté en su momento. No aparecieron muchos usuarios en castellano en su foro, y ninguno en portugués. Creo que es porque aqui estamos bien atendidos. Creo, vamos.

Cuando "hablamos" me pidió que le mandara unos cuantos usuarios a su foro, a lo que contesté que teníamos (ya no lo tenemos) un enlace directo con su web, y que si alguien quisiese desde aqui podría perfectamente acceder a su foro.

Y la verdad es que no sé porque, y pensaba que se debía a algún problema mío con mi usuario en su foro. Pero hoy al intentar darme de alta otra vez recibo un mensaje que me dice:

Lo sentimos pero esta dirección de correo electrónico ha sido baneada

Me sabe a cuerno quemado, cuando pienso que he estado haciendo lo que he podido para ayudar y colaborar con su foro y cuando hemos tenido en portallplan un enlace directo a su web.

No sé si tiene mucho sentido comentarlo, pero, la verdad es que hay determinadas situaciones que me joden, hablando en plata. Esta es una de ellas

Gracias por escucharme, colegas.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
soloarquitectura
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 16 Abr 2003, 01:00
Contactar:

Re: Persona non grata

02 Jul 2003, 14:22

Venga, Blacky no te enfades que a tí eso no te va.

Para que te animes, te diré que en el ránking mundial de sitios Alexa: http://www.alexa.com/ Portallplan tiene el puesto 4.276.251, Geometrica.it el número 4.181.434 mientras que Allplanforum.com ni siquiera está en el listado.
Con nuestro apoyo Portallplan tiene que subir bastante más y colocarse en el lugar que se merece, ya lo verás :wink:

Y además ya sabes la tontería esa de que "el que se enfada tiene dos trabajos: enfadarse y desenfadarse" :?

Avatar de Usuario
Ricard
Animoso
Animoso
Mensajes: 79
Registrado: 12 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Gerona

que les den

02 Jul 2003, 14:34

Que les den morcilla y que con su pan se lo coman...

Sólo cabe felicitarte por el portal y el trabajo que desarrolláis (de dónde diántre sacas el tiempo???).

Este portal funciona así de bien porque nadie espera nada a cambio, ni si quiera los que pudieran, por horas dedicadas, reclamar algo (es que el agradecimiento se paga poco en Wall Street). Aunque bien mirado, a Nemetschek le viene de miedo este portal... podrían estirarse algo, no? Al menos para los administradores, que se lo curran de mala manera!

Al menos, si alguno aparece por estos lares, tiene birra pagada!

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

AAAAAAAAHHHHHHH

02 Jul 2003, 14:41

Dios mío, que poca vergüenza, es increible, inusitado...

SOLO UN LOCO ES CAPAZ DE BANEAR AL REY BALTASAR...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

02 Jul 2003, 16:17

Paisano, luso parlante, solo decirte una cosa,

EN EL ARTE DE DIBUJAR DISEÑAR O PINTAR, SOLO SE ES MAESTRO CUANDO LA "MANO", RINDE ABSOLUTA PLEITESIA Y OBEDIENCIA A LOS SENTIMIENTOS MODELADO POR EL PASO DE LOS AÑOS.

Tu, lo estas consiguiendo.

Esos que te han herido, han hecho de sus armas dioses, sin darse cuenta que ya son sus propios esclavos.

Un saludo

JUAN BAUTISTA

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

02 Jul 2003, 16:20

Desde luego estas cosas no merecen ni dedicarles ni un sólo minuto para preocuparse. Ya con el otro tema anterior se empezaban a oler cosas raras, me vino como un jarro de agua fría!!

Espero que a esto no se le de más importancia de la que tiene.

Chicos, teneis un portal en el que habeis ayudado, ayudais y seguireis ayudando a muchiiisima gente en su trabajo (recordad que ya somos casi un millar de usuarios registrados) y eso es digno de colocaros en lo más alto de los altos.

Desde aquí quiero felicitaros por lo mucho que os lo currais para darnos lo mejor.

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

02 Jul 2003, 16:47

Blaki, solo cuatro razones que debes tener en cuenta.

1º,- PREOCUPARTE POR LO QUE YA HA PASADO

2º,- ENTRISTECERTE SIN SABER POR QUE

3º,- DARLE CREDITO A CUALQUIERA

4º,- Y, DESEAR LO QUE NO PUEDES POSEER

Un saludo

JUAN BAUTISTA

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

02 Jul 2003, 16:56

Blacky seguro que lees el mensaje de EL_INUTIL (como mas de uno) pensando en que chorrada voy a decir, y me has cogido en horas bajas, asi que nada, no comento nada, solo que te la "refanflinfe" (no quisera poner una expresión mas soez por respeto a la gente de este portal).

Por cierto no lei bien, como dijiste Luca el de la Peineta? :wink:

incorregiblemente EL_INUTIL ®

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

02 Jul 2003, 17:09

Supongo que te tiene que tocar las narices que te impidan el acceso después de intentar ayudar, pero no se si te pierdes mucho... o nada...
Yo he entrado un par de veces en ese foro, y en castellano, comparado con portallplan, no vale nada, pero nada. Y si hablas doscientos idiomas, entonces si, pero si no, muy pocos mensajes. Y además, no se puede comparar el ambiente (el ambientazo de portallplan, por favor!).
Si te han baneado por aquel incidente del enlace, que les den. Ademas: Como si fuera muy dificil cinseguir otra cuenta de email gratuita...Vamos, que si quieres entrar, a ver como te lo impiden...pero no te pierdes nada.
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Obrigado

02 Jul 2003, 17:37

Blacky lo mejor que puedes hacer es "dar ejemplo". Si, dar ejemplo a ese señor. Aunque ya lo das.
Es la mejor forma de contestar ante actuaciones de ese tipo. Dar ejemplo de que tu nunca harias eso a alguien en este portal ( o al menos por un motivo tan pueril) Dar ejemplo de lo que la funcionalidad de una herramienta (www.portallplan.com) puede llegar a dar. Dar ejemplo de las relaciones tan cordiales que entre los "portaleros asiduos" y tu se establecen dia a dia y me consta que no sólo en el ámbito cibernético.
Demostrado con creces el éxito de tu trabajo y del resto del equipo creador y mantenedor de este portal, creo no deberias perder ni un segundo más pensando en ese señor. Piensa en todos los que aquí estamos, en los que estaremos mañana y en los nuevos que vendrán.
Creo que mi pensamiento es el de todos en general al decirte OLE y "obrigado"

Un seguidor de este portal y continuo alumno: Jose María (JoseMRV)

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

02 Jul 2003, 17:42

Ahora estoy mas inspirado D. Jorge asi que creo que la mejor respuesta que yo daría a tal incidente es:

Invitarlo a que venga cada vez que quiera a este portal que siempre tendra las puertas abiertas y si de allplan yo a lo mejor no le puedo enseñar mucho, si creo que le puedo enseñar unas cuantas dosis de buen humor, de rollito y de todos aprendera como los portallplanitas tratamos a la gente.

EL_INUTIL ®

Avatar de Usuario
enric
Tímido
Tímido
Mensajes: 13
Registrado: 28 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Manresa-BCN

tranquilo

02 Jul 2003, 18:04

Muchos de los que estamos aqui te agaradecemos mucho tu paciencia y tus lecciones magistales.

GRACIAS Y ANIMO!!!!!!

Avatar de Usuario
jaumecv
Animoso
Animoso
Mensajes: 93
Registrado: 28 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Tossa de Mar

02 Jul 2003, 18:36

En general no entiendo la censura de la palabra, la de las acciones es otra cosa (mientras se habla no se puede hacer más daño del que tu interlucutor accepte).

Pero es que no entiendo, de lo que has explicado, HA QUE VIENE HECHAR A ALGUIEN COMO TU<DE UN FORO, pero es que no se pasa nunca por aqui?

Bueno, el se lo pierde, y por lo demás tampoco vale la pena hechar más leña al fuego.

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

02 Jul 2003, 19:18

Jodó. Gracias, chicos.

Ya se me ha pasado. La verdad verdadera es que escribi caliente. Pensaba en una cosa tonta y medio rara solo para personas "antiguas"como yo, que es un concepto que no tiene porque existir siempre. Y es el concepto de justicia. Es que soy un demodée. Cuando piensas que estás haciendo lo que debes y te dan con la puerta en la cara, es desagradable.

Mi madre, sabia mujer, me decía cuando una novia me pegaba una patada en el culo. Hijo, quien no te quiere, no te merece. Consolaba un montón, pero seguías jodido. Al menos con las novias. Con los websites funciona de coña.

Gracias a todos.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

02 Jul 2003, 20:05

Jorge espero que la patada siempre fuera en el culo, porque en otro lado no me gustaria que lo probaras

EL_INUTIL ®

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados