Importación por capa

Responder
Avatar de Usuario
OGROBE
Animoso
Animoso
Mensajes: 99
Registrado: 21 Feb 2011, 12:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Importación por capa

10 Ago 2016, 09:24

Tengo un conjunto de elementos de multiples capas que me viene de Cype y quiero darle la cualidad color, tipo y grosor de linea "por capa" a todos a la vez, se puede? No encuentro loa forma. O habrá que hacerlo en Autocad antes? Yo importo de Autocad los dibujos de Cype. Gracias

no avatar
ricmerz
Sosito
Sosito
Mensajes: 49
Registrado: 19 Sep 2011, 09:20
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Importación por capa

11 Ago 2016, 19:16

Hola, claro que se puede:
-Activas la orden "modificar parámetros genéricos" (el lápiz rojo)
-Marcas el cuarto punto del bloque superior (modif. "de layer" para......)
-Marcas en el bloque de abajo lo que quieres que sea "de layer", pluma, trazo , color, o dejas sin marcar lo que quieres que deje de serlo.
Pusas "aceptar" y eliges los objetos a los que aplicar el nuevo estado. Puedes usar filtros, en tu caso parece que te convendría filtrar "por pertenencia a layer"

Y ya lo tienes. La procedencia de los objetos (si son importados o no) es irrelevante en este procedimiento, Otra cosa es, que si importas habitualmente de un programa, y siempre haces los mismos cambios, te compense hacer los configurar un archivo de importación y guardarlo, de modo que el resultado de la importación tenga el formato que quieres.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados