Problemas con VRAY

Responder
Avatar de Usuario
Jordis100
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 24 Nov 2015, 16:29

Problemas con VRAY

24 Nov 2015, 16:37

Buenas tardes, me estoy iniciando en esto de Vray con Cinema 4D, he aprendido a base de tutoriales porque el curso lo realicé con Maxwell y me he dado cuenta que con Vray me quedan mejor los 3Ds, pero si que noto y debe ser porque algo no haré bien, que las imágenes tienen un velo en toda la foto y a base de retocar mucho la foto lo elimino en photoshop, pero no debe ser normal esto.
Si alguien sabe que estoy haciendo mal que me eche un cable, muchas gracias y slds.
Jordis100

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Problemas con VRAY

27 Nov 2015, 21:16

Si tienes un velo es que estás usando mapeado de color exponential y te estás pasando con el valor de Dark multiplier.

Normalmente el modo exponential funciona bien con valores bajos de Dark multiplier (3 o 3,5 es lo máximo a lo que llego yo en interiores con muchos problemas de iluminación) y se corrije fácil, simplemente buscamos un poco de exceso de iluminación, y luego aplicamos un filtro de saturación que irá entre 5% si el valor de dark multiplier es bajo (en torno a 1) hasta 20 o 25% para cuando nos pasamos con el dark...

Normalmente con esas premisas todo va OK.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Problemas con VRAY

28 Nov 2015, 09:57

Vaya he puesto filtro "saturación" y es filtro "contraste"...
contraste.jpg
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Jordis100
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 24 Nov 2015, 16:29

Re: Problemas con VRAY

30 Nov 2015, 12:40

Lo voy a poner en práctica a ver que tal...

Muchas gracias!!!!

Un saludo.
Jordis100

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados