Hola de nuevo

Responder
Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

Hola de nuevo

25 Sep 2015, 12:35

Hola a tod@s habrá algun@s que me conozcan, otr@s que no se acuerden ya de mi, y a otr@s que no conozca al pasar mucho tiempo sin pasar por aquí.

Pero el otro día tuve la grata sorpresa de encontrarme con nuestro amigo y maestro Pperezu en una red social y me entró el gusanillo de volver a entrar al foro, aunque por desgracia ya no me dedique a la arquitectura.

Pues lo dicho por aquí ando de nuevo y saludos a tod@s
Un saludo
J. Serrano

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Hola de nuevo

25 Sep 2015, 21:24

Siempre bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Hola de nuevo

26 Sep 2015, 10:16

Esta es tu casa Jose.

Espero y deseo que vengas de vez en cuando a vernos, aunque ya no nos una el vínculo allplanero :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
popi
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 290
Registrado: 27 Jun 2003, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola de nuevo

07 Oct 2015, 13:16

un saludo a todos, pablo, serrano, dujavito.....
yo también entro poquísimo, alguna vez hago algo y lo cuelgo pero poquito la verdad, estoy currando en algo q no tiene nada que ver con la arquitectura pero si sale algo pues intento hacerlo, no siempre coincide para mi desgracia, q tuve q renunciar a un proyecto q me ofreció uno del foro y se me saltaban las lagrimas.
bueno mucha suerte a todos y q cerveza mas rica me tomaría con vosotros por esos pueblos de la sierra donde impartía los cursos pablo.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Hola de nuevo

09 Oct 2015, 18:07

Tendremos que organizar alguna quedada, es nuestra obligación, darnos a la bebida :wink:

Vamos a ver si soy capaz de organizar algún tipo de actividad medio lúdica medio allplanera, para que podamos tomarnos algo un finde...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Hola de nuevo

26 Oct 2015, 10:26

Pperezu escribió:Tendremos que organizar alguna quedada, es nuestra obligación, darnos a la bebida :wink:

Vamos a ver si soy capaz de organizar algún tipo de actividad medio lúdica medio allplanera, para que podamos tomarnos algo un finde...
Venga, ¿cuándo es eso?
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Hola de nuevo

26 Oct 2015, 21:29

Bienvenido de nuevo al foro, aún que no nos conozcamos, me acurdo de tu pequeña "desconexión" , ahora el que va a rebufo y de lejos soy yo.
JRD....... V.2006

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados