problemas con abrir archivo de planos.

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

problemas con abrir archivo de planos.

07 Abr 2015, 12:28

Buenas a todas/os
Tengo un problema grave. No me abre los archivos de composición y trazado de planos. Cuando entro en el icono me abre el último y no lo puedo cambiar he probado con crtl+alt+O, y nada. Si abro el archivo en ndw, copio y pego, pues tampoco. La verdad es que estoy desesperado. He probado con las herramientas del sistema y tampoco soluciono nada.
Lo único que me deja hacer es imprimir, entonces si que puedo acceder a los archivos.
Alguna idea?.
JRD....... V.2006

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: problemas con abrir archivo de planos.

07 Abr 2015, 16:52

Versión 2006?
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: problemas con abrir archivo de planos.

07 Abr 2015, 16:58

2009 sorry
JRD....... V.2006

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: problemas con abrir archivo de planos.

07 Abr 2015, 20:53

Has probado para empezar a resetear?

herramientas de soporte técnico

Savestd
cleanstd
cleanup
reststd

Perdón no te lei, creo que has probado ya ... la verdad ni idea.

Toi probando a ver si soy capaz de escoñarlo, je je
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: problemas con abrir archivo de planos.

07 Abr 2015, 23:03

Pues, si he probado, y nada. La última solución es reinstalar el programa. Lo malo es que tengo que entregar un pequeño proyecto el viernes, estoy de "vacaciones" y no tengo el programa a mano.
He probado de hacer los pdf y no tengo ningún problema, tampoco con los ndw. Creo que saldré adelante con las dos o tres composiciones de planos.
Espero que no tener ningún problema con la torre del pc .
JRD....... V.2006

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: problemas con abrir archivo de planos.

08 Abr 2015, 08:02

Prueba desde el gestor de proyectos.

Copia el plano que te da errores a otra ubicación (otro numero) y borra el original.

A lo mejor era ese plano el que estaba corrupto y al entrar ahora de nuevo a los planos te deja moverte... crucemos los dedos.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: problemas con abrir archivo de planos.

08 Abr 2015, 12:27

Lo he probado con todos los proyectos. incluso he creado uno nuevo. El fallo esta en el programa, no creo que sea del proyecto. Cuando me ocurrió el error, tenia los asistentes en composición de planos, y estos se podían insertar, de igual manera que en la pantalla de dibujo.
Lo único que se me ocurre, es componer el plano, copiarlo a otro numero, y asi sucesivamente. para los pdf de impresion no tengo ningún problema. El lunes cuando llegue a casa mirare si ... "cruzo los dedos" en el PC no me ocurre. Reinstalo o formateo el portátil y asunto arreglado.
JRD....... V.2006

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: problemas con abrir archivo de planos.

09 Abr 2015, 09:29

Creo que tendrás que salir del paso e instalar de nuevo ¿Qué sistema operativo estas usando? Porque la 2009 con Windows 8 es un suplicio.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: problemas con abrir archivo de planos.

23 Abr 2015, 13:09

Sistema operativo W7 pro. Allplan 2009

1-He reinstalado el Allplan, y nada. sigo con el mismo problema.

2- Lo siguiente sera desinstalarlo y volverlo a instalar.

3- Y por último formatear el portátil, que es un tema que hace tiempo que tengo en mente, independientemente de los problemas surgidos.

De echo ahora no me corre mucha prisa, tengo tiempo hasta el verano. Eso si solo tengo la torre, espero que no me surja ningún problema.
JRD....... V.2006

Avatar de Usuario
ANGELACO
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 360
Registrado: 06 Abr 2003, 01:00
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Contactar:

Re: problemas con abrir archivo de planos.

25 Abr 2015, 12:47

Te recomiendo cuando desinstales, descargues de su web CCLEANER (es gratis) y se lo pases para borrar residuos de archivos borrados y similares. Te sorprenderás la cantidad de basura que queda entre el registro y lo que se libera. Desmarca la casilla de eliminar cookies o te tocará volver a introducir tus contraseñas de cada sitio de internet.

Un saludo

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: problemas con abrir archivo de planos.

25 Abr 2015, 20:04

Glaryutilites también va muy bien.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: problemas con abrir archivo de planos.

27 Abr 2015, 12:12

Gracias, el Ccleanar ya lo tengo instalado , el Glaryutilites, no lo conocía.
Solo hice una reinstalación sin borrarlo.
En el último momento antes de formatear el portátil probaré a borrarlo e instalarlo de nuevo. Haber que pasa.
Lo más seguro es que lo formatee y haga lo siguiente.
Formatear el portátil, instalar el W7, drivers etc... Imagen de disco (Que el el gran error que hice cuando me compre el equipo, no hacer la imagen). Instalar el allplan, hacer otra imagen. Instalar demás programas y hacer otra imagen. Espero que a partir de aquí ya no tenga problemas.
Y otra cosita más, como que los datos los tengo en un disco externo, esto me permite trabajar con el portátil y con la torre, será adquirir un segundo disco duro donde tendré todos los datos duplicados en los dos discos. La ventaja es que si uno se rompe tengo al instante el otro. Cuando me llevo el portátil solo con un disco duro, en casa tengo el otro disco duro por si me roban el maletín o lo pierdo. (En esta vida todo puede pasar).

Y con esto os hago una pregunta.

¿Tendré problemas con allplan por trabajar con dos discos a la vez?. Sobre todo de fluidez. Uno sera imagen del otro a través de un programilla.

Y otra mas, ¿por que me va más fino el allplan en la torre que en el portátil? El portátil tiene mejor procesador, tarjeta vídeo, usb3, que la torre.

Bueno, ahora solo falta pedir hora a mi primo que es informático.

A parte de todo lo anterior, es, la copia de seguridad, por si hay que volver a recuperar algún archivo.
JRD....... V.2006

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: problemas con abrir archivo de planos.

20 May 2015, 21:33

Al final lo he solucionado, he formateado y listo. Eso si, he creado una imagen del disco.

Lo que no entiendo, el portátil es un Mountain, y a aparte de hacer propaganda, os explico el problema:
Tiene una gráfica integrada y una Nvidia, pues bien si al allplan2009 le digo que "trabaje con la Nvidia" adiós, y volver a instalar.
También comentaros que antes de formatear el portátil instalé para probar la 2012. Hice cuatro cositas rápidas, y la verdad que al entorno gráfico le pongo un CERO. No es que quiera corolingos en los iconos, pero en la versión 2009 que es la que utilizo son más bonitos, agradables y fáciles de ver, y es que algunos ya tenemos unos años. Lo que me gusto es el render.

Pd. >Si no teneis una imagen de disco, os recomiendo que hagáis una. Soluciona muchos sustos en 20'. Es lo que me tardó en reinstalar todo el sistema tal como lo tenia la última vez que grabe la imagen, para un disco de 120 Gb SDD.
JRD....... V.2006

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: problemas con abrir archivo de planos.

20 May 2015, 21:33

Al final lo he solucionado, he formateado y listo. Eso si, he creado una imagen del disco.

Lo que no entiendo, el portátil es un Mountain, y a aparte de hacer propaganda, os explico el problema:
Tiene una gráfica integrada y una Nvidia, pues bien si al allplan2009 le digo que "trabaje con la Nvidia" adiós, y volver a instalar.
También comentaros que antes de formatear el portátil instalé para probar la 2012. Hice cuatro cositas rápidas, y la verdad que al entorno gráfico le pongo un CERO. No es que quiera corolingos en los iconos, pero en la versión 2009 que es la que utilizo son más bonitos, agradables y fáciles de ver, y es que algunos ya tenemos unos años. Lo que me gusto es el render.

Pd. >Si no teneis una imagen de disco, os recomiendo que hagáis una. Soluciona muchos sustos en 20'. Es lo que me tardó en reinstalar todo el sistema tal como lo tenia la última vez que grabe la imagen, para un disco de 120 Gb SDD.
JRD....... V.2006

Avatar de Usuario
ANGELACO
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 360
Registrado: 06 Abr 2003, 01:00
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Contactar:

Re: problemas con abrir archivo de planos.

21 May 2015, 17:17

Con qué hiciste la imagen?

Yo las hacía con Norton Ghost pero en las últimas versiones me daba errores (no al crearlas, sino al intentar restaurarlas), creo que fue por el cambio de disco duro IDE al otro que ahora no me acuerdo del nombre.

Y mi portátil va pidiendo format c: ... se ha ralentizado un montón en el arranque y apagado y estoy con la mía que son las 2-3 gb de actualizaciones del win 7 :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados