problemas con abrir archivo de planos.

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: problemas con abrir archivo de planos.

21 May 2015, 18:03

Creo que es con el Hirens, que igual es lo mismo que el Norton Ghots.
Me lo hizo mi primo. Me dio el cd y ya esta.
La imágenes las creo en una partición del mismo disco duro. Y luego me lo copio en un disco externo, tengo varias, para hacer una restauración en el punto que crea conveniente.
Te dejo los pasos que hago para restaurar el sistema, más que nada para saber si estamos hablando del mismo programa.
Arrancar el pc des del disco duro.
* Star Hirens Boot CD.
2-Backup tools
2-Norton Ghost 11.5
8-Ghost normal
despues de varios intros, localizar la imagen del disco duro y machacar el sistema operativo.

*los numeritos que aparecen al principio son lo items que tengo que seleccionar. La verdad, así me lo dijo y así me lo apunte, los demás ni me los miro.
*El programa está en base de linux.
JRD....... V.2006

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: problemas con abrir archivo de planos.

25 May 2015, 19:54

jrd escribió:También comentaros que antes de formatear el portátil instalé para probar la 2012. Hice cuatro cositas rápidas, y la verdad que al entorno gráfico le pongo un CERO. No es que quiera corolingos en los iconos, pero en la versión 2009 que es la que utilizo son más bonitos, agradables y fáciles de ver, y es que algunos ya tenemos unos años. Lo que me gusto es el render..
Básicamente no se distinguen verdad?
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: problemas con abrir archivo de planos.

26 May 2015, 13:25

Blackbeard, si te refieres a los iconos , la verdad es que estoy haciendo un cursillo de "Cuarto Milenio" haber si tengo un poco más de "vision" :wink:
JRD....... V.2006

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: problemas con abrir archivo de planos.

26 May 2015, 19:21

Si a eso me refería, un compañero me pidió que le echara un cable, joderrrrrrrrrr no encontraba na de na.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados