Render interior mirando hacia fuera

Responder
no avatar
chuk
Tímido
Tímido
Mensajes: 8
Registrado: 25 Sep 2009, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Render interior mirando hacia fuera

05 Ago 2014, 11:27

Hola, estoy haciendo unos renders de interiores de un edificio en un terreno con muy buena vista, por lo que hay unos grandes ventanales y una terraza con barandillas de vidrio; la "vista" la he hecho con un cielo al que le he aplicado un material con la foto correpondiente. Mi problema es que, para que se vea la vista exterior desde dentro hay que desactivar los vidrios (según recuerdo del curso de Becerril que hice hace ya 4 años, cómo pasa el tiempo!), porque si no, al haber mucha más luz en el exterior que dentro del edificio, la "vista" exterior no se ve.
Me gustaría poder simular mejor la imagen, sin tener que desactivar los vidrios, ya que así se verían los efectos de la refracción, reflejos de muebles interiores, etc... en esos vidrios, pero sin perder lógicamente la vista tan buena que tengo del exterior.
No sé si me he explicado muy bien, ....
Ruego a los "sabios" una ayudita, por favor... :D :D :D
Gracias.

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Render interior mirando hacia fuera

06 Ago 2014, 01:15

Hola, yo pondría al vidrio una etiqueta composición. Y mírate lo que tienes que desactivar, creo que con esto se te soluciona el problema.
JRD....... V.2006

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados