Vray - Luces artificiales y tiempos de render INFINITOS

Responder
Avatar de Usuario
merilu
Animoso
Animoso
Mensajes: 91
Registrado: 29 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Barcelona

Vray - Luces artificiales y tiempos de render INFINITOS

23 Ene 2014, 14:10

Hola portallplaneros,
Otra vez estoy con mis dudas de iluminación... Es un concurso, y en este caso, hay cambios hasta última hora y poco tiempo para tirar los renders. Las luces artificiales, al menos a mi me pasa, multiplican exponencialmente los tiempos de render, y quisiera saber si, aunque sea en detrimento del resultado final, hay alguna manera de lograr que se vea la iluminación sin que tenga que morir de desesperacion esperando el resultado... any ideas? :? :?

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Vray - Luces artificiales y tiempos de render INFINITOS

23 Ene 2014, 18:40

Los tiempos de render son un poco menores si en lugar de usar muchas luces utilizas objetos luminosos, o cuando sustituyes algunas de estas luces por objetos luminosos. Yo en general sólo uso luces ies, y sólo cuando quiero que se marque muy claramente la procedencia de la luz. Cuando se trata de iluminar de manera general, los objetos luminosos simulando las luces son mucho más rápidos.

Te pongo un ejemplo en el que no hay ni una sola luz en la escena, todo son objetos con luminosidad. El tiempo de render es aceptable (del orden de 20 minutos a este tamaño).
Adjuntos
VistaCT31.jpg
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
merilu
Animoso
Animoso
Mensajes: 91
Registrado: 29 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Barcelona

Re: Vray - Luces artificiales y tiempos de render INFINITOS

24 Ene 2014, 12:33

Gracias una vez mas!
Voy a provar!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados