PROBLEMA PALETAS ICONOS C4D 13

Responder
Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

PROBLEMA PALETAS ICONOS C4D 13

07 Oct 2013, 23:06

Hola, acabo de instalar la versión 13, y no puedo poner iconos en las barras de herramientas.

Edito paleta, arrastro el icono en la paleta y me aparece una señal de prohibido. Solamente me deja suprimir los que trae por defecto el programa.

Si creo una paleta nueva también me da el mismo error.

Solo me permite ponerlos en modo HUB.

Una ayudita... grácias
JRD....... V.2006

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: PROBLEMA PALETAS ICONOS C4D 13

08 Oct 2013, 08:59

Ummmmmmmmmmmm. Interesante, raro pero interesante.

Cuando arrastro iconos a una paleta me aparece el icono de prohibido hasta que me acerco al lugar concreto donde quiero poner el botón, y en ese momento aparecen unas rayas indicando la ubicación exacta donde va a ponerse el botón. En el caso de paleta nueva ocurre lo mismo, el prohibido hasta que nos ubicamos al inicio de la paleta. Pero no creo que sea eso, porque seguro que has probado y probado hasta desfallecer antes de preguntar (te conocemos ;-) ).

Tal vez sea un problema de permisos de archivo, los nuevos win son muy tozudos en estos aspectos... pero comprueba primero lo que te he comentado.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: PROBLEMA PALETAS ICONOS C4D 13

08 Oct 2013, 21:51

acabo de leer el post, y la verdad es que no puedo, paso el nuevo icono por toda la barra y nada. Tampoco puedo poner separadores. Nunca me aparece esa posicion correcta.

Lo he provado con paletas body paint, visualize.... y nada.

Con pc y portatil tengo en W7 a 64 bits. misma version de cinema, con PC ningun problema.

Se me ocurre una idea, hacer un parche.
Que archivo tengo que copiar de PC al portatil, para salir del paso. Este archivo es el que tiene asignado la paleta de iconos.


Otra pregunta, Tengo los datos de trabajo en un disco externo "S", como copiar la bibliteca de c4d. al "S" para que me sean comunes en los dos PC's. Y en el cinema sea pc o portatil me los vaya a buscar al "S"
JRD....... V.2006

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: PROBLEMA PALETAS ICONOS C4D 13

09 Oct 2013, 09:02

Pues si tienes en ambos pc y portátil el win7 el motivo no puede ser otro que los permisos de escritura. Otra cosa no se me ocurre, salvo que por error al instalar el cinema no lo hayas hecho como administrador, y ahora considere el programa que no eres el admin y por eso no te deje cambiar cosas... en fin, es muy raro. Yo probaría a entrar como administrador en el programa. Es decir, que le daría con el botón derecho del ratón al icono de cinema y escogería ejecutar como administrador a ver si así te deja.

Te cuento cosas a ver si te ayudan. En principio la instalación de cinema funciona en cualquier ordenador. Es decir, que si tu tienes instalado el cinema en un disco duro externo y lo conectas a un ordenador que no tiene cinema, ni se ha instalado cinema nunca, ni nada de nada, lo único que te pide son los números de registro y empieza a funcionar. Una vez metidos los números de registro, que se colocan en el registro de windows, ya siempre funciona. Diría más, si coges la carpeta Cinema 4D R13, donde está toda la instalación de cinema, y la copias en un disco duro, le das al ejecutable y funciona, sólo te pide los datos de registro.

Esto me hace pensar que muy probablemente la misma instalación de cinema en el disco externo "S" funcionaría en ambos ordenadores sin problemas, con lo que compartir todos los datos y librerías sería evidente. Si el disco externo tiene una conexión serial Ata, o USB3 el rendimiento sería prácticamente el mismo que un disco duro interno.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: PROBLEMA PALETAS ICONOS C4D 13

09 Oct 2013, 22:37

Pperezu escribió: botón derecho del ratón al icono de cinema y escogería ejecutar como administrador a ver si así te deja.
NEGATIVO

lo único que se me ocurre es hacer la reinstalación.
JRD....... V.2006

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados