13 Oct 2015, 15:34
Buenas tardes a todos!! Cuanto tiempo señores, me alegro de ver que siguen por aquí los maestros.
He estado mucho tiempo sin pasar por aquí debido a que no he estado trabajando con Allplan, pero por fin hemos vuelto, la verdad es que me estoy intentando poner un poco al día con la versión 2014, venia de la 2012 y la verdad el cambio de iconos me está costando un poco, que gran noticia que el canal de YouTube de Allplan tenga esos videotutoriales para ponerme al dia ( por fin se han puesto las pilas, gracias!! )
Mi duda es la siguiente, mirando videos he visto que hay un modulo adicional de acotación en perspectiva, tiene muy buena pinta pero no lo tengo, esto es un modulo adicional que se factura aparte? Que importe tiene? Es tan bueno como parece y vale la pena? O puede ser que lo tenga y no lo sepa encontrar?:(
Muchísimas gracias a todos y espero ponerme las pilas rápidamente en el portal, gracias por seguir activos!!!!
" Jazz is the big brother of Revolution. Revolution follows it around". Miles Davis