Estilos y presentaciones con server

Responder
no avatar
Wolfgang
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 330
Registrado: 10 Nov 2006, 01:00
Ubicación: Lübeck
Contactar:

Estilos y presentaciones con server

10 Jun 2013, 10:33

Hola,
despues de un largo tiempo sin noticas os voy a confrontar con un problemia que tenemos aqui en el despacho.

Estoy haciendo un proyecto de una reforma utilizando el modulo de reformas que viene con el CD.
Primero lo hemos instalado en el ordenador del admin y todo funciona bien. Lo hemos instalado en el ordenador mio, el admin me ha dado los derechos para los plotset etc..
Ahora estoy trabajando en mi ordenador y resulta que los estilos de lineas, superficies y las represetaciones me sale totalmente diferente que en el ordenador del admin, los colores cambiados, los representaciones no me van, no me cambia los plotsets ... Estan configurado como "proyecto" no "estudio"!

Me imagino que tendrá que ver con los archivos correspondientes para los estilos y representaciones que estoy utilizando yo son otros que los que tiene el admin.
La pregunta es donde los tengo que copiar para que me funcione bien. En mi ordenador? En el servidor?

Aqui hasta ahora estan trabajando sin plotsets ni nada de eso. Lo tienen por defecto y ahora vengo yo y les digo que se puede hacer de otra manera, pero claro si consigo va bien nunca lo van a utilizar. No pensais que aqui van muy por delante con lo del BIM, todo lo contrario. No entienden que es otra forma de trabajar, que es un modelo que contiene mucho mas parametros. Solo ven el plano en 2D. En Hamburgo me echaron entre otras cosa por eso.
Bueno, eso es "off topic". Podría abrir otro tema con eso.

Bueno a ver si los espanoles pueden dar un golpecillo a los alemanes :wink: .

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Estilos y presentaciones con server

10 Jun 2013, 21:27

Estimado Wolfrang: te echaron porque los árboles más inmediatos no les dejaban ver el resto del boque :grrrrrr: :cry: ?

no avatar
Wolfgang
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 330
Registrado: 10 Nov 2006, 01:00
Ubicación: Lübeck
Contactar:

Re: Estilos y presentaciones con server

11 Jun 2013, 13:59

dujavito escribió:Estimado Wolfrang: te echaron porque los árboles más inmediatos no les dejaban ver el resto del boque :grrrrrr: :cry: ?
Puede que sí. :(
Aquí se contrata mucho por fases y no sabes si te toca hacer el proyecto de ejecución y las mediciones que a menudo se da a otras empresas. Si preparas todo en 3D con materiales para las medicones etc., algo que cuesta mas tiempo, y luego no lo contratas tiempo perdido.
Lo del 3d lo ven como algo bonito anadido y si lo sacas en el mismo tiempo como el 2D no te dicen nada, pero no entienden que es un modelo con elementos que tiene su parametros, dimensiones y caraterisitcas. Piensan todavia en el plano 2D y los ingenieros en AutoCAD. Os suena de algo? Lo del BIM poco.
Y luego dibujan cada raya de 0,5 cm en un alzado a escala 1:50.


A mi pregunta me contesto yo mismo: Los archivos que llevan los estilos de superficie, lineas ... tienen que estar en el proyecto. Hay que copiarlos del proyecto de reformas que se instala con el modulo.
Ahora me va mas o menos, algunas ordenes no funcionan de todo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados