Montaje fotográfico al estilo pperezu

Responder
no avatar
llorens
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 276
Registrado: 08 Ene 2010, 01:00
Ubicación: Illes Balears
Contactar:

Montaje fotográfico al estilo pperezu

01 Feb 2013, 16:29

Hola a todos,

Estoy intentando hacer un montaje fotográfico a la manera que pperezu hizo en el curso on-line del pasado verano (creo que era en la sesión 10ª (montajes fotográficos, composiciones y trucos de entorno). Tengo los siguientes problemas (como soy novato en Cinema seguro que deben tener fácil solución, pero no lo consigo).

Pretendo crear un polígono que simule ser la fachada de un edificio, y asignarle un material que es una fotografía de la fachada del edificio en cuestión. Ya podeis imaginar que intento modelar los edificios vecinos al mío.

1. En primer lugar, con la herramienta generar polígono, del menú malla, no se crea el polígono de más de tres lados, sólo se crean triángulos, pero no cuadriláteros, pentagonos, ni cualquier polígono de más de tres lados.

2. En segundo lugar, cuando asigno el material (la fotografía) a estos triángulos (de momento lo pruebo con triángulos), no consigo que la foto se vea tan nítida como la original, se ve con menos píxeles y con el color atenuado. Lo de los píxeles mejora al lanzar el render, sin llegar a la calidad del original. Lo de los colores atenuados no mejora nada con el render.

3. En tercer lugar, cuando tengo el triángulo generado con el material asignado (fotografía) y lo secciono con la herramienta seccionar del menú malla para poder ortogonalizarlo, sólo se conserva un fragmento del polígono con el material asignado, el resto del polígono se hace transparente.

¿Qué estoy haciendo mal? A pperezu le salía estupendamente.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Montaje fotográfico al estilo pperezu

01 Feb 2013, 17:07