MATERIAL VISUALIZE

Responder
no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

MATERIAL VISUALIZE

07 May 2012, 16:28

Buenas tardes compañeros, que tal después del fin de semana?, sobre todo a Bercebal...
Estoy usando unos materiales del visualize en concreto unos que estás dentro de la carpeta Metal y más concretamente el "Metal - Stainless Steel Brushed Perlage" pero el problema es que no acabo de conseguir que ni se parezca a lo que visualizo en el navegador de cinema. No tengo claro si lo tengo que aplicar con la textura mapeado uvw o si por el contrario le tengo que cambiar el tipo de textura, se trata de barrar circulares de acero pulido para una estrucutura.
Que estoy haciendo mal?, solo lo estoy iluminando con un cielo y un sol pero no consigo que se parezca al acero ni de coña.

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: MATERIAL VISUALIZE

08 May 2012, 12:40

Los metalicos creo que son los mas dificiles de conseguir, mirate fotos para ver la textura de los mismos y las reflexiones.
Iluminando con cielo y una luz, creo que no es suficiente, ya que no te termina de reflejar bien el entorno, Prueba de ponerle en el canal iluminacion de cielo, una imagen HDRI, apropieda a tu render. Este cielo HDRI lo puedes dejar solo para para los elementos metalicos y el cielo que tienes para iluminar toda la escena menos los metalicos.
JRD....... V.2006

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: MATERIAL VISUALIZE

08 May 2012, 16:09

Gracias compañero, lo que pasa es que al final el objeto que estoy haciendo es una estantería para un local que estoy haciendo de prueba y por ejemplo si uso un material cromado todo va bien pero cuando trato de usar un acero pulido mate no hay manera, queda completamente gris y lo último que parec es un metal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados