BARRAS DE HERRAMIENTAS

Responder
no avatar
arquitecture84
Sosito
Sosito
Mensajes: 23
Registrado: 18 Abr 2012, 18:57

BARRAS DE HERRAMIENTAS

02 May 2012, 19:43

Hola. Hace poco empecé a manejar allplan. Bueno más bien a intentar entenderlo. El caso es que estoy siguiendo unos tutoriales pero...es que me está costando esto muchísimo y me estoy desesperando. He trabajado siempre con autocad y hay muchísima información pero de allplan apenas encuentro nada. Os iré preguntando cosas y si alguien me sabe contestar, le estaré muy agradecida.
Tengo la versión 2012 de estudiante.

Os digo, estoy intentando personalizar las herramientas pero no las puedo mover. osea que no puedo mover las barras de herramientas una vez están en la pantalla. ¿y si las quiero colocar en otro sitio? Nada, imposible. Me suena que antes si que podía nada más instalarlo y que habia una rallita que me permitía enganchar la barra para moverla pero ahora ya no sale y no se como moverla.
Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Miquel
Sosito
Sosito
Mensajes: 29
Registrado: 24 Ene 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: BARRAS DE HERRAMIENTAS

02 May 2012, 21:20

En el menú Ver, Barra de Herramientas desactiva la casilla Fijar barras de herramientas o manteniendo pulsado mayúsculas puedes seleccionar la barra que quieras y desplazarla.

no avatar
arquitecture84
Sosito
Sosito
Mensajes: 23
Registrado: 18 Abr 2012, 18:57

Re: BARRAS DE HERRAMIENTAS

07 May 2012, 12:07

Muchas graciassss!!!

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: BARRAS DE HERRAMIENTAS

07 May 2012, 12:29

En Personalizar, debajo de todo tienes Exportar, les pones un nombre, así cuando se te cambien, la recuperarás con Importar.
JRD....... V.2006

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados