NPD nos regala dos cursos

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

NPD nos regala dos cursos

23 Abr 2012, 17:16

Acabo de recibir dos cursos de NPD que nos han cedido gentilmente para que podamos compartirlos en el portal.

Se trata del curso Básico Allplan 2008, vivienda unifamiliar 3D, que tiene 15 videos, y el curso de delineación 2D con Allplan 2008. Para poder ver los videos hace falta tener el camtasia player, o tener los codecs de camtasia correctamente instalados en el ordenador. Este codec lo podeis encontrar la zona de recursos en el apartado correspondiente a codecs, players, etc.

Voy a tratar de ir poniendo los videos al alcance de todos a la mayor brevedad, si bien está claro que tendré que ir poco a poco, puesto que son bastantes gigas de información. Mi idea es ir subiendo cada día un capítulo o dos del curso, espero que demostreis la paciencia que os caracteriza.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: NPD nos regala dos cursos

23 Abr 2012, 18:06

Pues muchas gracias a los de NPD

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: NPD nos regala dos cursos

23 Abr 2012, 22:20

Recomendados..................

Avatar de Usuario
enepede
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 23 Jul 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Re: NPD nos regala dos cursos

24 Abr 2012, 09:06

Gracias, Pablo por la rapidez de tu nota, espero que sirvan para iniciarse en Allplan, además son Cursos que ya regalabamos antes, solo cobrabamos los gastos de material y envio, pero poca gente se apuntó a los mismos, espero que ahora puedan descargarlos más gente.
Con estos Cursos queremos apoyar la iniciativa que comenzasteis hace un tiempo con el tema de Taller de Allplan, me parace que se llamaba y que por unos u otros motivos no se continuo, esto puede ser un apoyo más.
Hoy día que hay tiempo para formarse y que está en auge la formación on-line, desde NPD queremos ayudar a potenciar este tipo de formación.
Un saludo y espero que estos Cursos, aunque de una version antigua os sirvan para conocer Allplan, a los que se estan iniciando, sobre todo estudiantes.

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: NPD nos regala dos cursos

24 Abr 2012, 09:43

Gracias enepede por la iniciativa, y gracias Pablo por ponerlos en el portal, creo que voy a bajar una demo de Allplan y voy a intentar seguirlo.
Gracias de nuevo.
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: NPD nos regala dos cursos

24 Abr 2012, 10:01

Está claro que hay que dar las gracias. Es una fuente de información enorme. Estamos hablando de muchas horas de tutoriales, hay para iniciarse pero bien en Allplan, no es poca cosa...

Aprovecho para comentar que ya está disponible el primer video, que dura aprox 45 minutos. Ocupa bastante, así que paciencia con las descargas. Lo encontrareis en las sección Recursos en el apartado correspondiente.

Muchísimas gracias de nuevo a NPD, primero por divulgarlos y segundo por hacerlo en nuestro portal.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
enepede
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 23 Jul 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Re: NPD nos regala dos cursos

24 Abr 2012, 10:46

También se lo haré extensivo a Nemetschek por si los quiere para divulgar en su web o en allplan connect. Vosotros fuisteis los primeros en apoyar nuestra iniciativa de Cursos de Allplan en DVD y logicamente deseaba tener este detalle con los portallplaneros, aunque estos cursos en DVD gratuitos se los he enviado a todos los partner de Allplan que me los han pedido para que se los regale a sus clientes y pongan sus caratulas como publicidad, no se si lo habrán hecho.
En mi pueblo se dice "manos que no dais, que esperais" y si puedo ayudar a divulgar y conocer Allplan porque no de esta forma y en el primer y unico portal de Allplan en castellano que yo conozco.
Espero que sepais disculpar los posibles errores o lapsus que tengan los cursos porque eran los primeros que hacia nuestro técnico Juan Alzueta hace ya casi 4 años.
Un saludo.

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: NPD nos regala dos cursos

24 Abr 2012, 12:17

Es una fuente tan amplia de conocimientos la que se expone, que para los que están empezando no saben la suerte que tienen. Lanzarte al Allplan es como al vacío sin red y sin saber si los dos paracaídas estan bien armados, y lo poquito que sé, es gracias a estos cursos y al Portallplan, porque la verdad es que documentación al respecto ya sabemos............
Hay que aprovecharlos y dar las gracias...............

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: NPD nos regala dos cursos

24 Abr 2012, 20:29

Ya hay dos puestos. Mañana otros dos ;-)
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: NPD nos regala dos cursos

25 Abr 2012, 11:36

Vaya, muy buena noticia!!! Aunque lo agradecerán más los que no esten tan "sueltos" con el programa, siempre viene bien para refrescar conocimientos o descubrir cosas que se nos escapaban. Además, en estos tiempos en los que es dificil mantener un uso a pleno rendimiento de Allplan, se agradece una muletilla para no perder la tensión. Asi que muchas gracias a NPD

También darte las gracias a ti, Pperezu, que hace dos semanas que no me paso por aqui, y no veas la de cosas que están pasando. Así que tiene mucho mérito seguir con tanta energía. Y a los usuarios , como no, sin ellos no hay portal :wink:

Intentaré estar más pendiente ;-)
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: NPD nos regala dos cursos

26 Abr 2012, 17:19

El primer curso lo he subido ya casi al completo. Me falta sólo un vídeo, pero es tan grande (más de 600Mb) que lo subiré mañana.

En cuanto pueda empiezo con el otro curso, que ocupa bastante menos, y está de dedicado a delineación 2D.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: NPD nos regala dos cursos

28 Abr 2012, 20:24

Bueno, pues al final me he dado mucha más prisa de lo esperado, con lo que los dos cursos están ya enteros al alcance de los usuarios del portal. Son muchos gigas, y muchas horas de curso, así que espero que alguno aproveche esta oportunidad que nos ha brindado NPD.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados