cambio deparametros de muro a varios muros a la vez

Responder
Avatar de Usuario
calvarado32
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jul 2010, 01:00

cambio deparametros de muro a varios muros a la vez

19 Abr 2012, 18:27

Alguien me puede ayudar y decirme como se cambian los parametros de varios muros a la vez, aunque utilice filtros solo se cambia uno de ellos por lo que tengo que hacerlo de ¡ uno por uno!.

Saludos

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: cambio deparametros de muro a varios muros a la vez

19 Abr 2012, 19:48

Se me ocurren dos maneras, en función de lo que quieras hacer.

Si lo que quieres es que todos los muros sean como uno en concreto, entonces la herramienta apropiada es "transferir propiedades de elemento constructivo" de tal manera que seleccionas el muro a copiar, aceptas sus parametros y luego vas seleccionando muros, que se pondrán en color rojo, hasta que concluyas la orden dando al botón derecho del ratón.

Si lo que quieres es cambiar una propiedad en concreto a X muros, entonces escoges "modificar parámetros de elementos constructivos", te sale una ventanita en la que escoges que parámetros quieres cambiar (color, altura, etc) pudiendo ser una cosa o muchas, entonces seleccionas muros que se van poniendo rojos, hasta que los tengas todos seleccionados, y entonces das al botón aplicar.
Adjuntos
modificar.JPG
modificar.JPG (42.86 KiB) Visto 6667 veces
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
ANGELACO
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 360
Registrado: 06 Abr 2003, 01:00
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Contactar:

Re: cambio deparametros de muro a varios muros a la vez

19 Abr 2012, 20:46

Al transferir propiedades, ojo con los ejes que también los transfiere...

Avatar de Usuario
calvarado32
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jul 2010, 01:00

Re: cambio deparametros de muro a varios muros a la vez

20 Abr 2012, 07:52

Pperezu escribió:Se me ocurren dos maneras, en función de lo que quieras hacer.

Si lo que quieres es que todos los muros sean como uno en concreto, entonces la herramienta apropiada es "transferir propiedades de elemento constructivo" de tal manera que seleccionas el muro a copiar, aceptas sus parametros y luego vas seleccionando muros, que se pondrán en color rojo, hasta que concluyas la orden dando al botón derecho del ratón.

Si lo que quieres es cambiar una propiedad en concreto a X muros, entonces escoges "modificar parámetros de elementos constructivos", te sale una ventanita en la que escoges que parámetros quieres cambiar (color, altura, etc) pudiendo ser una cosa o muchas, entonces seleccionas muros que se van poniendo rojos, hasta que los tengas todos seleccionados, y entonces das al botón aplicar.

Muchas Gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados