Scripts en Cinema

Responder
Avatar de Usuario
Marcial
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 144
Registrado: 22 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Scripts en Cinema

13 Ene 2012, 10:56

Hola

Estoy últimamente dándole vueltas a los scripts en cinema, pero me gustaría preguntar a las "maquinas" de los scripts que seguro que por aquí hay alguna...

La idea es saber si con los Scripts se puede conseguir un proceso que me facilitaría bastante un trabajo que estoy haciendo, luego trabajárselo es otra cosa, pero por lo menos asegurarme de si C4 lo puede hacer...

La idea es que yo abra un archivo en cinema, en la que haya unos elementos con una denominación o código concreto y cinema me pueda con un script SUSTITUIR esos elementos por otros que tenga yo en la biblioteca, lógicamente con la misma denominación. Es como actualizar elementos que yo a su vez he "mejorado" en la biblioteca....

Espero haberme explicado...

Saludos!

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Scripts en Cinema

13 Ene 2012, 12:12

Yo no soy capaz... pero creo que se puede. Además es algo que yo también me he planteado muchas veces. Por ejemplo para sustituir las puertas de Allplan directamente por puertas preparadas en Cinema, muebles, etc.

En principio la forma de hacer los scripts de cinema es comodísima, pero no se si puede lograr sólo con scripts o haría falta algo de programación con coffee... en fin, que yo también le di vueltas un día, pero como siempre ando tan liado...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados