TREE PROFESSIONAL

Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Tree profesional

13 Jul 2003, 00:08

Me gustaria saber a partir de que version de tree profesional, hay conexion directa con el cinema? o se puede exportar directamente a cinema y si lo hace bien. Hombre por otra lado decir que a mi con xfrog me va de miedo, y mis tiempos de render no se elevan para nada, todo es cuestion de echarle imaginacion y saber pillar el truco.

no avatar
Yamp
Maestro Merlín
Maestro Merlín
Mensajes: 840
Registrado: 17 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Figueres ( Girona )
Contactar:

13 Jul 2003, 10:43

Puedes exportar desde TreeProfessional a 3DStudio, y cinema 4D lo importa directamente.

Respecto a los tiempos de render que comentas Guararire, si te vuelves a leer mi respuesta, verás que no digo que con XFrog se tarde más en renderizar que con TreeProfessional, sino que el primero tiene menos polígonos pero tiene texturas, y en el segundo hay más polígonos pero sin texturas, con las ventajas e inconvenientes que representa en cada caso.

Como son dos filosofías distintas de representar un arbol 3D no es posible decir con cuál hacemos el render más rápido, puesto que los modelos no son iguales.

Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados