Representación girada de planta

Responder
Avatar de Usuario
OGROBE
Animoso
Animoso
Mensajes: 99
Registrado: 21 Feb 2011, 12:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Representación girada de planta

15 Jun 2011, 20:08

Alguien me puede decir como guardo las representaciones giradas de la planta, es lo de plano de trabajo? Como funciona, gracias

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Representación girada de planta

15 Jun 2011, 21:10

Lo mas sencillo es darle al icono de la izquierda del de las visualizaciones ( ese que se usa para cambiar de planta a isométrica y tal) que esta normalmente el pa parte inferior de la pantalla.le das y le dices guardar vista.ahí te aparecerán las guardadas y podrás cambiar de una a otra fácilmente.

Lo que si te aviso es que cuando estas en una vista,si haces un zoom extensión se te hará con respecto a la vista que guardaste.te lo digo porque un amigo se volvió loco al no encontrar una cosa que estaba fuera de la vista,y el dándole al z.extensión y no lo veía. Eso es por si a acaso
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Representación girada de planta

15 Jun 2011, 21:13

Se me olvidaba,eso de guardar vista también sirve para cualquier vista que crees: cónica,axonometrica ,vista aleatoria....ósea que no solo vale para vistas en planta
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Representación girada de planta

16 Jun 2011, 09:12

Ogrobe lee esto "por si las fly"

viewtopic.php?f=3&t=4230&p=26655&hilit= ... ada#p26559

Te lo digo por si estas en la sección de gente con problemas, yo los he tenido.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
OGROBE
Animoso
Animoso
Mensajes: 99
Registrado: 21 Feb 2011, 12:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Representación girada de planta

16 Jun 2011, 11:07

Ok, así guardo las vistas pero no me hace el cambio de ejes y claro marcando los ejes por una linea cada vez, al hacerlo muchas veces se pueden cometer errores se trataría de guardar tambien el angulo de los ejes sin tener que "puntearlo" cada vez, me explico? Como hago, gracias

Avatar de Usuario
OGROBE
Animoso
Animoso
Mensajes: 99
Registrado: 21 Feb 2011, 12:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Representación girada de planta

16 Jun 2011, 11:44

Con la opción plano de trabajo si funciona pero es demasiado rebuscado y creo que se debe usar para otras cosas como trabajar en planos inclinados en verdadera magnitud, no? como lo veis? El problema en resumen es que guarde el angulo de los ejes ademas de la vista, gracias por vuestra ayuda

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados