CINEMA 4D (PRECIOS)

Responder
Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

CINEMA 4D (PRECIOS)

29 May 2003, 10:50

Seguro que hay alguien que me pueda orientar sobre precios del programa y sus versiones. No quisiera gastarme una gran pasta pero tampoco me gustaría tener muchas limitaciones.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

En la web de Maxon

29 May 2003, 12:32

Tienes los precios en la web de Maxon, porque como tenemos la misma moneda que los alemanes...

http://www.maxonshop.com/de/

Tienes 3 opciones:

Cinema4D a secas

XL Bundle, que incluye Radiosidad y render en red para 3 PCs

Studio Bundle que añade BodyPaint

Para nosotros (imágenes y animaciones de arquitectura) creo que lo apropiado es la segunda opción, pero con la primera ya se hacen cosas muy interesantes.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

29 May 2003, 12:40

Gracias Pablo, miraré opciones. :wink:

no avatar
ànima
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 379
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Girona

31 May 2003, 21:54

Tienes los precios en la web de Maxon, porque como tenemos la misma moneda que los alemanes...
Si, la misma moneda si, pero espero que no los mismos precios.... :roll:
Si no andamos apañaos.
A menos claro, que para los alemanes sea una ganga 8) :D
A grandes dudas, grandes respuestas.
A pequeñas dudas, pequeñas respuestas
A ninguna duda, ninguna respuesta.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

A mi no me parece que sea caro...

04 Jun 2003, 10:08

Pues como te comento, a mi no me parece que sea un programa caro, teniendo en cuenta lo que hace. En realidad, el precio es uno de sus puntos fuertes, respecto a la competencia. Otra cosa es que queramos o necesitemos todas las características de cinema, osea el paquete completo.

La versión normal o básica, vale perfectamente para arquitectura. De hecho yo no uso radiosidad salvo para imágenes nocturnas o interiores... Y su precio no es alto, creo yo, 699€

La versión que yo compraré (aun estoy con la 7.3) que incluye radiosidad, el render en red para 3 clientes, y alguna cosa más que yo no uso, vale 1.999€

Eso si, las actualizaciones son, a mi modo de ver, muy ventajosas, puesto que en mi caso, compré la 6.0 por 275 mil pelas de las de antes, actualizé a la 7 por 70 o 75 mil, y ahora actualizaré a la 8 (el XL bundle) por 599€ (osea, 100 mil de las de antes)...

En realidad, dependerá del uso que se le vaya a dar...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
catjo
Animoso
Animoso
Mensajes: 81
Registrado: 19 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Barcelona)

04 Jun 2003, 10:48

Encontré esta web de aplicaciones informáticas del Vallés, me parece que también hay el precio del TREE PROFESIONAL

:arrow: http://www.aplicacions.com/nemetschek/Cinema4D.pdf

no avatar
ànima
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 379
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Girona

+ de C4D

18 Jun 2003, 22:42

Disculpad por la tardanza, estuve desganado. :?
En realidad, dependerá del uso que se le vaya a dar...
Efectivamente, y para hacer 4 renders al mes con radiosidad y alguna otra cosilla, a mi me parece caro.

Preferiría, aunque no creo que lo vaya a ver, que Allplan lo incluyera en su motor de render... (aunque fuera a costa de tener que comprarlo como un "plug-in").

Ya sé. Direis que no cuesta tanto manejar el programa, que si exagero, que si patatín y patatán. :roll:
Y yo os respondo: menos cuesta no tener que aprenderlo. 8)

Acostumbrarse al manejo de otro programa, siempre cuesta tiempo y esfuerzo. Cosas, ambas, que preferiría dedicar,por ejemplo, a esta web (bobobobbbooooing, boooooing.....) :lol: .

Vaya casualidad.
Hoy precisamente me ha llegado, vía correo electrónico, una oferta de Nem...ek, y que imagino que también vosotros habéis recibido. Dice lo siguiente:


Estimado/a cliente:

Nos complace anunciarle que, como usuario de Allplan, y hasta el próximo 30 de junio de 2003, puede adquirir CINEMA 4D Architectural Edition al precio especial de 990 Euro.-

Incluye:
CINEMA 4D V8.1 + Advanced Render + Architectural Textures + Interiors 3D


más información:
http://www.nemetschek.es/newsletters/sr ... dition.pdf


Hay alguien, que conozca, use, disponga, utilize, manipule, haya oido hablar, conozca a alguien que use las texturas y librerías de la oferta de nem...ek, y .....sobre todo; quiera compartirlo con nosotros.
(Abstenerse comerciales de nem...ek) :wink: .

Se agradece enormemente, comentarios sobre su facilidad de uso, y "peros" , si los tiene.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados