VRAY V$ AR

Responder
no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

VRAY V$ AR

01 Jun 2011, 13:26

Buenas compañeros, ando a vueltas con el tema de los soft que mejor se adaptan a mis trabajos. Para los que precisan mucho realismo y dispongo de mucho tiempo me quedo con Maxwell pero ahora me surge la duda entre AR o VRAY. Los trabajos que realizo son infografías de arquitectura tanto interiores como exteriores. De vray me gusta que existen gran cantidad de materiales en la web de vray cosa que AR3 carece de ello. Por otro lado AR3 me parece mucho más intuitivo pero no se que opiais vosotros.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: VRAY V$ AR

01 Jun 2011, 19:32

Yo siempre digo lo mismo.

Primero aprended Advanced Render. Y si teneis un poco por la mano AR y aun quereis más, entonces llega el momento de intentar vray, maxwell, etc.

En general ahora mismo se pueden obtener resultados muy parecidos entre vray y AR. Yo diría que si no digo nada, pongo dos imágenes mias, una hecha con AR y otra con vray, y no sería fácil afirmar cual es cual... y más aun si son trabajos diferentes. ;-)
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: VRAY V$ AR

01 Jun 2011, 20:09

Eso lo tengo claro pero mi problema es a la hora de crear los materiales no se pero me parece muy dificil, en cambio en vray o maxwell ya lo hay hechos y a partir de ellos puedo ir comprendiendo como se crean y modificarlos a mi gusto, no se si a partir de los de vray para cinema se puede sacar algún tipo de conclusión o es que no vale nada para AR

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados