copiar de un proyecto a otro Allplan 2011

Responder
Avatar de Usuario
ALLTOMAS
Sosito
Sosito
Mensajes: 20
Registrado: 25 Oct 2010, 01:00

copiar de un proyecto a otro Allplan 2011

22 May 2011, 18:55

Hola portallplaneros. Hay veces que necesito copiar algo que ya tengo hecho en un proyeto a otro proyecto nuevo y no veo la manera de hacerlo, por ejemplo: El archivo nº 102 quiero copiarlo al un proyecto nuevo dentro del archivo nº 124. Un saludico amiguetes.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: copiar de un proyecto a otro Allplan 2011

22 May 2011, 19:44

Lo puedes hacer con copiar-pegar, con copiar-pegar en situacion original y también, cuando se trata de copiar un archivo al completo, puedes hacerlo desde el gestor de proyectos administración. Vas al proyecto original, al archivo en cuestión, lo seleccionas y botón derecho del ratón y escoges copiar a y vas al proyecto que quieras al archivo que quieras ;-)
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
ALLTOMAS
Sosito
Sosito
Mensajes: 20
Registrado: 25 Oct 2010, 01:00

Re: copiar de un proyecto a otro Allplan 2011

25 May 2011, 00:58

si señor !! gracias, eres el Jefe... jeje. Un saludico talento

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: copiar de un proyecto a otro Allplan 2011

25 May 2011, 11:02

La que dice Pperezu es la más elegante, y pero hay 2 opciones, una muy macarra, y otra macarrilla. Te digo para que las uso.

Una es darle a "guardar archivo como", lo guardas es el escritorio como .ndw . Y luego le das a Abrir, y se te abre en una ventana aparte. Puedes darle a Ctrl+C y Ctrl+V y lo pegas en el archivo que quieras. Aunque esta opción yo la utilizo para otra cosa. Por ejemplo, tengo unos rellenos o unas tramas en un archivo que me quedaron bien y quiero usarlo para otro proyecto. Abro el .ndw, pongo 2 ventanas, e igualo propiedades. Pero no es algo que use mucho. También sirve para crear asistentes.

Otra opción, y que si uso a menudo, es que me voy a la carpeta PRJ, y copio el archivo, y luego me lo llevo a la carpeta PRJ del otro proyecto. Si por ejemplo el archivo es el 0000015.ndw y lo quiero en el archivo 220 del otro proyecto, le cambio el nombre 0000220.ndw
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
ALLTOMAS
Sosito
Sosito
Mensajes: 20
Registrado: 25 Oct 2010, 01:00

Re: copiar de un proyecto a otro Allplan 2011

25 May 2011, 17:39

microjondas... últimamente te quiero más que la cervecica de los viernes, que termina siendo una gran noche... saludos talentos

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: copiar de un proyecto a otro Allplan 2011

25 May 2011, 18:21

Jejeje, nunca me habían dicho eso, pero como soy un fiel de la cerveza de los viernes, te lo agradezco.

Es que me has pillado en un par de preguntas que tenia yo unas cuantas de respuestas ;-) . Pero no es pa tanto, la experiencia, y muchos rifirrafes con el programa me han conducido a esto. Pero no prometo que tu siguiente cuestión sepa resolverla :wink: Cuando controle el programa de cabo a rabo me cortaré el pelo ( más de uno entenderá por donde voy,jejeje)

Saludos
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados