Estructura de layers

Responder
no avatar
llorens
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 276
Registrado: 08 Ene 2010, 01:00
Ubicación: Illes Balears
Contactar:

Estructura de layers

20 May 2011, 16:05

En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que aportais ideas y temas en el foro TOA (Talller de Organización de Allplan), que ya va por su tercer tema.

Las aportaciones de los tres primeros temas me han sido muy útiles y me han hecho replantearme cosas sobre la organización de mi estudio (soy muy novato y todavía estoy montando mi organización de estudio).

Quiero dedicar algo de tiempo a organizar mis propias layers y por eso recurro a vuestra ayuda.

¿Cómo organizais vosotros vuestra estructura de layers? ¿Cómo debemos hacerlo para sacar el màximo partido? ¿Tiene repercusiones a la hora de exportar a Cypecad, Arquímedes, Cype Instalaciones, etc?

Por ejemplo : ¿las capas de un muro las ponemos cada una en una layer según material o todas en la misma layer?

¿Un muro de bloque de hormigón de 20 cm de grosor debe estar en la misma layer que un muro de bloque de hormigón de 10 cm de grosor?

En definitiva, ¿por donde empezamos? o ¿què criterios seguimos?

Seguramente este tema estará previsto que se plantee en el TOA, pero hace semanas que lo espero y me urge cerrar este tema pronto.

Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
archi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 341
Registrado: 27 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Estructura de layers

20 May 2011, 18:20

Para exportar a Arquimedes debes tener cargado el programa de Cype "instalar conexión con allplan.exe" y tener elegido la asignación de catálogo "user_kat". a partir de aquí, vincular cada hoja de un elemento constructivo a una partida de un presupuesto de Arquímedes"

Imagen