Catálogo jardinería

Responder
Avatar de Usuario
iexodo
Animoso
Animoso
Mensajes: 50
Registrado: 08 Ago 2009, 01:00

Catálogo jardinería

09 May 2011, 11:55

Leo en uno de los casos prácticos que me descargué hace tiempo desde la página web de Nemetschek (7.2. Definición elementos personalizados de jardinería) que existe un catálogo de botánica llamado Bruns. El tutorial dice lo siguiente:

En Allplan deberá incorporar el catálogo Bruns que se le ha facilitado conjuntamente con la copia de seguridad del proyecto (?). Éste catálogo contiene informaciones y precios sobre botánica, y le será útil en la creación de un emplazamiento de plantas. La carpeta del catálogo Bruns (?) debe copiarla dentro de la carpeta Std de la estructura del programa. Debe quedar situada en "nem\Allplan\Std\Bruns". En Allplan acceda a 'Definiciones, Paisajismo, Opciones de Paisajismo y Urbanismo'. Seleccione Catálogo Bruns. Acepte. (Las interrogaciones entre paréntesis son mías).

En el primer DVD de Allplan encuentro un archivo llamado 'BRUNS_-_Pflanzenkatalog.ARA', en la carpeta "[dvd]\programs\Allplan BCM\Demodaten_Baukosten\Stämme" que copio en una nueva carpeta llamada Bruns dentro del directorio Std, tal y como se indica en el manual. Sin embargo, cuando sigo los pasos en Allplan (Definiciones, Paisajismo, Opciones de Paisajismo y Urbanismo) aparece una lista con el nombre 'bruns' inhabilitado donde no puedo seleccionar el catálogo (véase la segunda imagen adjunta).

¿Alguien sabe qué hay que hacer para incorporar el catálogo, o si ése es el archivo adecuado?
Adjuntos
Ventana.jpg
Lo que debería aparecer...
Pantallazo.jpg
Lo que aparece...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados