Curso Allplan Las Palmas u Online

Responder
no avatar
csm1990
Tímido
Tímido
Mensajes: 7
Registrado: 09 May 2011, 10:19

Curso Allplan Las Palmas u Online

09 May 2011, 10:39

Hola soy estudiante y me gustaria aprender a utilizar este programa, me interesaria realizar un curso de lo más básico posible o bien en Las Palmas de Gran Canaria o sino Online, debido a que soy estudiante no tengo muchos ingresos así que si no es mucho pedir que no sea muy caro tampoco.

¡Un saludo y muchas gracias!

Avatar de Usuario
ANGELACO
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 360
Registrado: 06 Abr 2003, 01:00
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Contactar:

Re: Curso Allplan Las Palmas u Online

09 May 2011, 11:58

http://www.np-distribuciones.com/DVD%20 ... o_2010.pdf

Totalmente recomendado. Pídelo y me cuentas. 10€ es un gasto que "se puede llevar" y te aseguro que lo que recibes vale mucho más que esos 10€.

Un saludo

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Curso Allplan Las Palmas u Online

09 May 2011, 15:03

... lo que recibes vale muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más que esos 10,00 €..........................

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Curso Allplan Las Palmas u Online

09 May 2011, 15:40

Estoy totalmente de acuerdo. Por 10€ me parece que TODOS deberíamos tener estos DVDs...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Curso Allplan Las Palmas u Online

09 May 2011, 21:46

es más, si valoras lo que valen los cursos de NPD y lo que aprendes, no hay academia/on line que te lo haga igual por menos del ¿triple?................