Curso Allplan Las Palmas u Online

Responder
no avatar
csm1990
Tímido
Tímido
Mensajes: 7
Registrado: 09 May 2011, 10:19

Curso Allplan Las Palmas u Online

09 May 2011, 10:39

Hola soy estudiante y me gustaria aprender a utilizar este programa, me interesaria realizar un curso de lo más básico posible o bien en Las Palmas de Gran Canaria o sino Online, debido a que soy estudiante no tengo muchos ingresos así que si no es mucho pedir que no sea muy caro tampoco.

¡Un saludo y muchas gracias!

Avatar de Usuario
ANGELACO
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 360
Registrado: 06 Abr 2003, 01:00
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Contactar:

Re: Curso Allplan Las Palmas u Online

09 May 2011, 11:58

http://www.np-distribuciones.com/DVD%20 ... o_2010.pdf

Totalmente recomendado. Pídelo y me cuentas. 10€ es un gasto que "se puede llevar" y te aseguro que lo que recibes vale mucho más que esos 10€.

Un saludo

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Curso Allplan Las Palmas u Online

09 May 2011, 15:03

... lo que recibes vale muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más que esos 10,00 €..........................

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Curso Allplan Las Palmas u Online

09 May 2011, 15:40

Estoy totalmente de acuerdo. Por 10€ me parece que TODOS deberíamos tener estos DVDs...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Curso Allplan Las Palmas u Online

09 May 2011, 21:46

es más, si valoras lo que valen los cursos de NPD y lo que aprendes, no hay academia/on line que te lo haga igual por menos del ¿triple?................
entre eso y este portal de autodidactas (por qué será que casi todos los portallplaneros somo autodidactas?) que es el mejor manual en castellano y parte del extranjero ( :lol: ) sobre Allplan que existe, métele mano, como decimos en Canarias.................

Avatar de Usuario
enepede
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 23 Jul 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Re: Curso Allplan Las Palmas u Online

10 May 2011, 10:33

Gracias pperezu, dujavito, y el resto de portallplaneros por los comentarios tan positivos que haceis de nuestros Cursos en DVD, me gustaria hacer referencia al Libro de Jordi Cuadras, el cual es una herramienta muy valiosa para conocer Allplan, junto con nuestros DVDs.

Desde mi modesta opinión y teniendo en cuenta que en el mercado no existe documentación de Allplan, en ninguna librería técnica que yo conozca, los DVDs de NPD y el Libro de Allplan de Jordi Cuadras, junto a las consultas que se hacen en los foros de Portallplan, son la única documentacion externa a Nemetschek que todos los usuarios y no usuarios de Allplan deberían tener en su poder para formarse en Allplan.

En las ultimas fechas disponemos también de los Curso On-Line que Nemetschek ofrece a todos los usuarios de Allplan, poco a poco se le va dando más importancia al tema de la formación para que este gran programa de Arquitectura puede ser usado por el mayor numero de profesionales, ahora que hay algo mas de tiempo para dedicarse a formarse y actualizarse, debido a la crisis de trabajo existente.

Animo a todos los allplaneros, que sigan apostando por los distintos tipos de formación que tenemos a su disposición, comentando en primicia que en breves fechas, tenemos en marcha el Nuevo DVD Curso Allplan Arquitectura Plus 2011.

Gracias por seguir confiando en nuestro Proyecto Formativo de Allplan en DVD.
Un saludo a todos desde NPD

Avatar de Usuario
elcastagno
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 122
Registrado: 22 Jul 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Curso Allplan Las Palmas u Online

10 May 2011, 11:39

Pues yo me he comprado el libro de Jordi con la idea de poder utilizar sus dos proyectos de ejemplo como plantilla y na de na. Están "capados". Creo que Jordi en su publicidad debería haber aclarado esto.
A ver quien ofrece este producto porque como ya comenté en otro post Nem lo ofrece en Alemania y por tanto entiendo que tal práctica que ya no está prohibida.

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Curso Allplan Las Palmas u Online

10 May 2011, 11:51

Para mi ese libro es de "cabecera", indispensable y una pequeña maravilla. Entiendo que el autor quiera salvaguardar su obra digital, y de hecho, yo ni he mirado el CD.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados