Enlaces incorrectos

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Enlaces incorrectos

25 Abr 2011, 11:07

Desde que tenemos el nuevo portal, tenemos el pequeño inconveniente de que todos los enlaces internos en el foro apuntan a direcciones que ya no existen. Estos enlaces los voy poco a poco corrigiendo, pero aun me quedan nada más y nada menos que 350 enlaces por corregir.

Como es un proceso tedioso, aprovecho momentos en los que el ordenador hace render y cosas por el estilo, y voy corrigiendo 5 o 6 cada vez, poco a poco, tacita a tacita, pero como también hay que ir poco a poco adjudicando usuarios en la galería y programando un par de utilidades que hemos perdido, pues la cosa se retrasa enormemente.

Mientras tanto, aquellos que se encuentren con un enlace que no va, pueden salir adelante si el enlace es al foro o la galería siguiendo estas pautas...

Vemos un enlace viejo, que se nota porque pone "modules.php......." Si en el enlace se ve un número al final, bingo porque lo tenemos fácil.
Imagen
Recordamos el numero en cuestión, en este caso 4667 y entonces abrimos cualquier hilo del foro y nos fijamos arriba en la ruta del navegador
Imagen
Vemos que en la ruta que escribe, al final hay un número, así que lo sustituimos por el 4667 y damos un intro, y nos lleva al hilo que queremos.

A veces tenemos el problema de que no nos deja ver el numerito,
Imagen
En estos casos tenemos que darle al enlace, y fijarnos en la ruta que escribe el navegador para detectar el numerito...
Imagen
Y poder hacer como indicaba antes.

Bueno, cuando es una imagen de la galería la cosa es un poco más compleja, lo detectamos porque pone photo.php al final
Imagen
Damos al enlace y nos lleva a una página erronea obviamente, en la que podemos leer el apartado de la galería donde está la imagen, y el título de la imagen (si no lo han cambiado)...
Imagen
Así que nos vamos a la galería y en la opción para buscar, ponemos el titulo de la imagen y damos un intro... aparecerán seguramente varios posibles, pero entre ellos estará con casi total seguridad el que buscamos.
Imagen

Esto que os cuento es provisional hasta que corrija los enlaces al completo, y no es válido para enlaces a tutoriales, descargas, etc, que no tienen correspondencia directa y aun no se me ha ocurrido como acceder a ellos. Trataré de corregirlos los primeros.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados