Allplan y estructuras metálicas

Responder
Avatar de Usuario
ANGELACO
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 360
Registrado: 06 Abr 2003, 01:00
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Contactar:

Allplan y estructuras metálicas

06 Abr 2011, 11:23

Últimamente estoy haciendo algunas colaboraciones con una empresa de estructuras metálicas.

Quería saber si allplan tiene algún módulo o forma de trabajo específico para ello.

Principalmente son detalles en 3D de encuentros entre distintos tipos de perfilería (encuentro IPE con UPN, donde hay q soldar, que despuntes hay q hacer, cosas así...) y medición de kg (si un IPE-270 pesa X kg/m y tengo una viga de X metros, si hay algún listado específico q me lo mida en 2 clicks).

Al ser colaboraciones ocasionales (siempre he sido de hormigón :? ), nunca me había interesado por este aspecto. De momento lo voy resolviendo insertando los símbolos de los perfiles q necesito, convirtiéndolos en sólidos 3D, estirándolos y haciendo booleanas y cosas así, pero imagino q habrá todo un mundo por ahí sin descubrir....

Ya me diréis algo.

Gracias

no avatar
ramonpc
Animoso
Animoso
Mensajes: 87
Registrado: 30 Abr 2008, 01:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Allplan y estructuras metálicas

09 Abr 2011, 12:32

hola angelaco.
si tienen un programa especifico para estructuras metalicas que resuelve estos problemas, pero supongo que costara una pasta gansa.
creo que se llama stell design.
saludos

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Allplan y estructuras metálicas

09 Abr 2011, 16:34

Creo que también tienen un módulo adicional dentro del mismo Allplan, Ingeniería. Precio, ni idea.
Un saludo, Miguel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados