nuevo portal

Responder
Avatar de Usuario
OGROBE
Animoso
Animoso
Mensajes: 99
Registrado: 21 Feb 2011, 12:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

nuevo portal

04 Abr 2011, 18:40

El nuevo portal ha mejorado 2000 %, esta genial:
Jefe, mi más sincera enhorabuena a ti y a los que te hayan ayudado en este curro, gracias :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: nuevo portal

04 Abr 2011, 19:35

Me alegra de que te guste. La verdad es que poco a poco lo estoy acomodando para que no perdamos las funcionalidades anteriores y podamos disfrutar de las nuevas...

Aprovecho para preguntar.

¿Os gusta el nuevo logo?

Porque no os imaginais la lata que le di a Bercebal hasta que llegamos a esta definición final... :roll:

Y otra pregunta. La parte del portal de recursos y contenidos tiene la letra en gris. A mi me hacía gracia al montar el portal, pero ahora la veo un poco cansina. La he oscurecido un poco, pero no estoy del todo seguro.

¿os gusta así, o la oscurezco casi negra?
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: nuevo portal

04 Abr 2011, 20:13

Pues un poquito más de negro le quitaría la neblina............., pero poco, que está acorde con el resto.........

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: nuevo portal

04 Abr 2011, 20:31

A mi el logo me gusta mucho, ha sido un restiling muy interesante, felicidades al autor del mismo.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: nuevo portal

04 Abr 2011, 20:43

Ya salen los últimos mensajes, que era lo que más echaba de menos. Lo demás, genial.
Gracias, Pablo.
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: nuevo portal

04 Abr 2011, 21:03

El logo nos hace lo que somos: diferentes.
Y enhorabuena a bercebal por el gusto tan sencillo y lleno de color=vida.
Saludos.

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: nuevo portal

04 Abr 2011, 22:52

El logo esta genial. se tiene que felicitar a Bercebal*

Y el nuevo look, se ve moderno y creo que poco a poco lo iremos encontrando más ameno, y fávil de utilizar, la verdad es que no me lo esperaba, es como estrenar casa.


* El logo, ahora que sé que és de Bercebal, parece como de esos dias de estaba dando vueltas por la montaña y las "veia" de todos lo colores :pof: ..... :wink:
JRD....... V.2006

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: nuevo portal

05 Abr 2011, 10:54

El remozado me ha gustado, creo que ya hacia falta para coger esto con más ganas.

Lo del gris, a mi no me molesta mucho, pero quizás ponerlo más oscuro, puede, pero bueno, no lo veo mal así.
Con respecto al logo, lo siento pero no me entusiasma. Es que me recuerda más a Portaventura o Vodafone que Portalplan. Se aprecia que es una fusión entre el Nautilus y el logo de Allplan, pero no sé. Pero todo mi cariño a vosotros que la habéis echo, sólo digo mis sensaciones. Pero bueno, no me daña los ojos.

Pero el formato nuevo del portal me gusta mucho. Habrá que ir puliendo con el uso cosas, pero todo un acierto. Y si necesitas ayuda en algo, avisad, que entre todos podremos hacer algo, para que no siempre carguen los mismos con todo el peso del portal ;-)

Un saludo.
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
McFly
Tímido
Tímido
Mensajes: 11
Registrado: 04 Sep 2010, 01:00
Contactar:

Re: nuevo portal

05 Abr 2011, 16:05

La letra más oscura ayuda a leerlo mejor.
Los títulos de los post convendría resaltarlos un poco más, en negrita.
Lo del logo me gusta bastante, aunque lo veo como más comercial.
Me encanta ver la geometría de nuestra caracola presente en espíritu, inspirada con los colores del logo de Nemetschek. Creo que es acertado y felicitar a Pablo y Bercebal por el trabajo realizado.
Por ser quisquilloso :mrgreen: el espaciado de Allplan lo pondría igual que en Portal, manteniendo ese toque del tipo de fuente de la A distinto que caracteriza al logo, y hace que te fijes en la palabra Allplan.
También le añadiría el subtítulo que teníamos antes: El Portal del Allplan BIM en castellano para que no se pierda la referencia al BIM y se vea de que va el foro.

Avatar de Usuario
ANGELACO
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 360
Registrado: 06 Abr 2003, 01:00
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Contactar:

Re: nuevo portal

06 Abr 2011, 10:29

Mi primer post en este nuestro nuevo foro para felicitar a pablo y bercebal. Me gusta mucho tanto el logo como el foro, aunq me cuesta 1 poco acostumbrarme al cambio, pero eso es como la juventud, q es un mal q se cura con el tiempo :twisted:

Respecto a lo de los últimos mensajes de la portada, me gustaba más con la cuadrícula anterior, se veía más claramente el autor, la fecha...

¿Cuando hacemos camisetas, llaveros, pines, caramelos, autocares personalizados... con el nuevo logo para pagar el alojamiento? :wink:

Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados