Importar layers

Responder
Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Importar layers

02 Abr 2011, 16:37

Saludos.
Por más que le he echado imaginación y pruebas, no se como importar la jerarquía de layers de los asistentes de NPD a mi jerarquía propia, para tenerlas las dos conviviendo en el mismo proyecto, ya que al usar mis asistentes, los elementos ya me los pone en mis capas, y al usar los de NPD los pone en las que trae asignadas, erp si no abro su jerarquía, lo hace en la STANDARD.
¿?
Saludos.

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Importar layers

06 Abr 2011, 07:55

Nadie tiene idea de como poder solucionar esto :( ?

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Importar layers

06 Abr 2011, 21:52

mañana haré pruebas. Si fuera un proyecto debería vales con pasar los parámetros de Proyecto a Estudio, pero al ser asistentes, no se exactamente como va.
Ve probando esa opcion, mete un asistente en un archivo a pasa los parámetros de Proyecto a Estudio, a ver si funciona

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Importar layers

06 Abr 2011, 22:10

Gracias por abrir una nueva vía............... he intentado tres o cuatro, pero no he dado con el tema.
Se me ocurre una muy bruta, pero bruta, bruta, bruta, eh! pero la probaré también antes de decir nada por si es el descojone............
Incluso he abierto el fichero layersdef.dat con un editor, insertar las del otro, pero Allplan dice error de lectura al intentar cargarlo!!!!!!!!!!!! :x
Ya diré algo...........

Avatar de Usuario
elcastagno
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 122
Registrado: 22 Jul 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Importar layers

07 Abr 2011, 09:18

Tienen que mandarte "su" listado de layers con el asistente.

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Importar layers

07 Abr 2011, 10:24

Si viene, epro la pregunta es como inserto yo esa jerarquía de layers con la mía, porque tengo mis capas preparadas según mi manera de hacer las cosas, pero los objetos de los asistentes se insertan en las suyas propias.........
La maner más segura es crearla una a una en mi jerarquía, pero no se pude hacer de otro manera? :pof:
Njnsp, esta tarde pruebo lo tuyo.........

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Importar layers

07 Abr 2011, 10:38

Una manera, lenta y que no he probado, puede ser:
En un archivo vacío vas insertando elementos de los asistentes, esta es la parte coñazo. Muchos elementos utilizarán las mismas capas, así que no tienes que insertar todos, supongo.
Guardas el archivo como NDW.
Ahora, cierras el proyecto, y abres uno con tus layers.
Menú archivo - Importar - Insertar archivos y planos con recursos en este proyecto. Eliges el NDW, y te saldrá una ventana diciéndote a ver que quieres hacer con los recursos nuevos ( recursos = layers, estilos de línea, etc.). Aquí ten cuidado, tienes que seleccionar una opción que no sobrescriba tus layers. Esto debería insertar las layers nuevas en tu estructura de layers, a menos que haya alguna coincida con el número interno de layers que utiliza Allplan, en cuyo caso creo que crea una layer nueva.
Suerte y paciencia.
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Importar layers

07 Abr 2011, 10:58

Otra más.........
Espero tener todo esto para el lunes y poder responder a cada sistema, que me interesa mucho.....
"Con recursos", vaya, vaya................

Avatar de Usuario
elcastagno
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 122
Registrado: 22 Jul 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Importar layers

07 Abr 2011, 11:00

Si al importar vas adjudicando tus layers a las del archivo, no tienes que modificar tu listado. Luego, cargas el nuevo asistente con las nuevas layers.
Con el tiempo que lleva NPD haciendo asistentes, seguro que sabe como resolverlo.

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Importar layers

07 Abr 2011, 17:19

ok, así lo he conseguido yo.
Parto de la base de que los asistentes los has metido en archivos. Parto de eso, porque no los tengo y no me voy a poner a crear asistentes para la prueba.
Proyecto nuevo, definiciones de layers en proyecto. Borro todas las layers desde la pestaña Estructura de Layers. Inserto los asistentes en archivos y me va creando las layers de ellos. Cuando termino, desde la pestaña Estructura de Layers inserto las tuyas de estudio desde la parte derecha de la ventana. Eso se hace para que esten las dos. Ahora en la propia pestaña de Estructura de Layers le digo que me guarde ese conjunto (icono arriba ala derecha) y la guardo como archivo *.dat, y no *.lfa.
Paso a un proyecto con las definiciones de layers en Estudio. Vuelvo a la pertaña Estructura de Layers y ahora cargo las que guarde antes (*.dat). ATENCION!! eso machacara las originales de estudio pero como anteriomente hemos unidos las dos, las de estudio seguiran siendo las mismas y llevaran las nuevas.
Para pruebas y demas, mejor sacarse una copia de los parametros de estudio.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados