BUSCAMOS DELINEANTES PARA TRABAJAR DESDE SU PROPIA CASA

Avatar de Usuario
kelohache
Tímido
Tímido
Mensajes: 3
Registrado: 07 May 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

BUSCAMOS DELINEANTES PARA TRABAJAR DESDE SU PROPIA CASA

27 May 2003, 21:29

LA INTENCIÓN DE ESTE ANUNCIO, ES CONTACTAR CON DELINEANTES QUE SE SIENTAN CAPACITADOS A TRABAJAR Y DESARROLLAR PROYECTOS DESDE SU PROPIA CASA. TENEMOS EXPERIENCIA Y QUEREMOS POTENCIAR ESTA VÍA.
EL SISTEMA SERÍA EL SIGUIENTE:
1- TE ENVIARÍAMOS EL FICHERO DEL CROQUIS DEFINITIVO PARA QUE LO MIRES Y TE ENVIARÍAMOS UN PROYECTO TERMINADO SIMILAR PARA QUE SIGAS LA MISMA LÍNEA DE TRABAJO.
2- PACTARÍAMOS EL PRECIO DEL TRABAJO
3- INICIARÍAS LA CONFECCIÓN DEL PROYECTO CON NUESTRO SEGUIMIENTO, YA SEA VÍA TELEFÓNICA O POR INTERNET. O SIMULTÁNEAMENTE.
4- NOS ENVIARÍAS EL PROYECTO TERMINADO
5- SE PAGARÍA EL MISMO POR SISTEMA QUE SE ACUERDE

TANTO EL PLANO DE CIMENTACIÓN COMO LOS PLANOS DE ESTRUCTURA, (SI ES QUE LA OBRA ES DE HORMIGÓN), TE LO ENVIARÍAMOS EN FICHEROS DXF PARA QUE ARMES LOS PLANOS EN LOS FORMATOS QUE CORRESPONDAN Y LES PONGAS EL CAJETIN.

ESPERAMOS QUE OS ANIMEIS, Y CONTACTEIS CON NOSOTROS.
UN SALUDO

KELOHACHE

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

29 May 2003, 09:34

No estoy seguro que hayas leido el privado que te envié así que lo pongo por aquí para que lo veas.

Estaría dispuesto a charlar sobre el tema porque tengo algunas dudas al respecto.

Puedes contactar conmigo por e-mail en la dirección:

d_g_algaba arroba telefonica.net

O bien por messenger en la dirección:

algaba1 arroba msn.com

Espero noticias tuyas.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

editado el mensaje

29 May 2003, 09:44

Pido perdón por haber editado el mensaje de algaba, pero lo he hecho para evitarle futuras molestias. Lo que he hecho es sustituir la @ por la palabar arroba. Todos entendemos correctamente el correo que escribe, y sin embargo los buscadores de correos no...

Me explico, hay buscadores de correo que sistematicamente buscan correos para añadir a sus listas para correos basura y demás... y los foros son el lugar ideal para encontrar correos. Ya es suficiente con que los administradores de cada sitio estemos en manos del Spam, como para que los propios visitantes lo sufrais.

Por eso recomiendo encarecidamente (por vuestro bien sobre todo) que en los foros, ni en este ni en ninguno, pongais jamás vuestro correo. Si quereis indicarle el correo a alguien, utilizad la palabra "arroba" en lugar de su expresión, y así al menos estareis un poco más protegidos...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

29 May 2003, 09:48

Gracias Pablo. No tienes que disculparte por ello porque lo que haces es preocuparte por los demás... ignoraba completamente este tema.

Insisto, muchiiisimas gracias.

Avatar de Usuario
kelohache
Tímido
Tímido
Mensajes: 3
Registrado: 07 May 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

29 May 2003, 17:22

algaba escribió:Gracias Pablo. No tienes que disculparte por ello porque lo que haces es preocuparte por los demás... ignoraba completamente este tema.

Insisto, muchiiisimas gracias.
Hola Algaba, te he enviado un mail a tu direccion de correo, pero la red me lo devuelve, así que te pediría que me envíes un mail a morabra arroba vodafone.es que queremos hablar contigo. un saludo
Jaime

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

29 May 2003, 17:29

Hola Jaime, he enviado un mail desde otra dirección pero sería más fácil hablar por messenger, te parece??

Avatar de Usuario
ma_deharo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2002, 01:16
Ubicación: Murcia (España)

29 May 2003, 18:11

Os recomiendo que no pongais direcciones de correo "literales" en ningun post.

Porque os puedo decir quien cuando y como, se las llevan para luego machacaros con publicidad de mil cosas.

Un saludo.
Última edición por ma_deharo el 12 Nov 2003, 02:17, editado 1 vez en total.
Miguel Angel de Haro Millán.Fotógrafo

Avatar de Usuario
nena
Animoso
Animoso
Mensajes: 95
Registrado: 01 Mar 2003, 01:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

29 May 2003, 21:22

Hola, me gustaria saber si los proyectos que madariais serian grandes como una urbanizacion y/o pequeñas (viviendas unifamiliares,etc.)
Yo por ahora no controlo muy bien el Allplan pero por preguntar no pasa nada (creo), supongo que buscareis personas que controlen muy bien el Allplan.
Otra cosilla, si no es mucha molestia, si alguien conoce algun arquitecto en Vigo (Pontevedra) que busque un delineante, aqui estoy, no tengo experiencia por que saque el titulo en Diciembre que fue cuando acabe las practicas en empresa donde conoci el Allplan, asi que, si alguien sabe algo, me avisais OK? Gracias.

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

29 May 2003, 22:12

Hola nena.

Bienvenida. Voy a dar un curso de Allplan a un estudio de arquitectura aqui en Vigo. Les comentaré de lo tuyo y si tienen interes me pondré en contacto contigo.
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
nena
Animoso
Animoso
Mensajes: 95
Registrado: 01 Mar 2003, 01:00
Ubicación: Vigo
Contactar:

29 May 2003, 23:19

hola i_a:
muchas gracias :) intentare machacar las cuentas pendientes que tengo con el Allplan (cubiertas y escaleras ¿mitico, verdad?) gracias otra vez "vecino".

Avatar de Usuario
Jordiet
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Ubicación: València

Trabajo de delineante en casa

09 Jul 2003, 16:55

Hola kelohache! Entré ayer por primera vez a este portal y leí tu tema. Soy un delineante de construcción de un pueblo de València. He trabajado aprox. durante 4 años en un despacho de arquitectura con ALLPLAN FT. Si aún te interesa darme trabajo, comunícamelo lo más pronto posible. Gracias. :wink:
"Quan el mal ve d'Almansa, a tots alcança" Salutacions.
Jordi Rodrigo

Avatar de Usuario
angelsqbqb
Tímido
Tímido
Mensajes: 1
Registrado: 28 Oct 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

28 Oct 2003, 16:09

Hola estoy muy interesada en la oferta de trabajar en casa como delineante..
Me llamo Angels y soy de Valencia..
me gustaria ponerme en contacto con ustedes...
Un saludo.. gracias :lol:

Avatar de Usuario
popi
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 290
Registrado: 27 Jun 2003, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

11 Nov 2003, 16:02

hola he leido el mesanje ahora se q es un poco tarde pero bueno no lo he necesitado hasta ahora, me gusta el tema y si necesitas gente podrias comentarmelo, un saludo

Avatar de Usuario
Rayban
Tímido
Tímido
Mensajes: 2
Registrado: 25 Nov 2003, 01:00
Ubicación: LUGO

25 Nov 2003, 10:44

Bueno, aunque ya creo que es un poco tarde, no por eso voy a dejar de interesarme por la oferta. Tengo experiencia de 4 años trabajando con AllPlan en un estudio de arquitectura. Si te interesa, enviame un correo a Rayban_2003 arroba hotmail punto com.

Gracias por la atencion prestada. Un saludo

Avatar de Usuario
juanjose
Tímido
Tímido
Mensajes: 8
Registrado: 17 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

12 Feb 2004, 23:24

HOLA. ME INTERESA ESTE TEMA DE TRANBAJAR EN CASA. TENGO CASI VEINTE AÑOS DE EXPERIEMCIA, PERO LOS PROYECTOS LOS DESAROLLO CON AUTOCAD, Y ANQUE INTENTO APRENDER A MANEJAR ALLPLAN, AUN NO SE SI PODRE SACARLE VENTAJA CON RESPECTO AL PROGRAMA Q AHORA AUTILIZO. TENGO BASTANTE EXPERIENCIA EN PROYECTOS DE EDIFICACION TANTOS EN VIVIENDAS UNIFAMILIARES DE VPO, COMO DE LUJO,, EN EDIFICIOS DE GRAN TAMAÑO, PROYECTOS DE URBANIZACION, ESTUDIO DE DETALLE Y, EN GENERAL, CON TODO LO RELACIONADO CON LA EDIFICACION. PERO YA TE CUENTO QUE LOS PROYECTOS LOS DESARROLLO EN AUTOCAD. SI TE INTERESA PUEDES CONTACTAR CONMIGO EN "juanbarreno arroba ono.com" o por messenger en "juanbarreno arroba hotmail.com". EN ESTA ULTIMA SERA NECESARIO ME MANDEIS ANTES UN CORREO ANTES DE PODER CONTACTAR POR EL MESSENGER. .POR SUPESTO MI NOMBRE ES JUAN BARRENO.
OZU QUE CALO

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados