Topografico

Responder
Avatar de Usuario
CBS-Mallorca
Sosito
Sosito
Mensajes: 47
Registrado: 23 Ene 2007, 01:00
Contactar:

Topografico

28 Mar 2011, 11:26

Buenas a todo, pongo este post aqui pero no estoy muy seguro que lo tenga que poner aqui, si eso que lo muevan.
Me ha surgido una duda bastante grande, se puede hacer con allplan 2003 un levantamiento topografico? y si es asi donde hay que ir?

Gracias de antemano

Avatar de Usuario
Marcial
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 144
Registrado: 22 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Topografico

28 Mar 2011, 11:32

Puedes hacerlo, hay un modulo especifico en allplan que se llama MDT.

Puedes con este modulo hacer un levantamiento basandote en lineas de nivel situadas en alturas, tambien basandote en un archivo de texto con coordenadas x,y y z y tambien si quieres dando punto por punto sobre una imagen o archivo de fondo.

Este modulo viene en el allplan antes llamado 700 aunque tambien se adquiria por separado, ahora no se como lo contemplará nemetschek.

Avatar de Usuario
CBS-Mallorca
Sosito
Sosito
Mensajes: 47
Registrado: 23 Ene 2007, 01:00
Contactar:

Re: Topografico

29 Mar 2011, 12:20

Bueno ya e conseguido algo, ahora tengo todos los puntos triangulados, ahora como lo paso a que sea una superficie?

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Topografico

29 Mar 2011, 12:42

---> Convertir MDT en elementos 3D, coge superficie o sólido según te convenga..............
Si cóges sólido, te pedirá "horizonte", que es la cota inferior para crear un molde con tu terreno, como si cogieras un troquel de tierra........

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados