Curso de Allplan

Responder
Avatar de Usuario
jagarcp
Sosito
Sosito
Mensajes: 22
Registrado: 11 Abr 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Curso de Allplan

22 Feb 2011, 15:57

Hola a todos, estoy preparando unos cursos de Allplan para todos aquellos que esteis interesados.
Los cursos se darán via on line y existiran varios Módulos, es decir desde lo más básico hasta los más avanzado, todo ello enfocado a la realización de proyectos de arquitectura, donde podré aportar mi experiencia profesional.
Además existirán Módulos personalizados, para que aprendais a crear vuestras librerías de bloques, macros, listados, etc.....
Interesados ponerse en contacto y os enviaré temarios y precios.

Un saludo.

jaga.rcp@hotmail.com

Avatar de Usuario
jagarcp
Sosito
Sosito
Mensajes: 22
Registrado: 11 Abr 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Re: Curso de Allplan

24 Feb 2011, 17:19

Puntualizando sobre el curso, comentaros que se impartirán de forma individual y personalizada, atendiendo a las distintas necesidades del alumno.

Ya sabeis que si estais interesado en dichos curso, soliciteis la información acerca del temario y precios, y estaré encantado de facilitáros dicha información, asi como explicaros el proceso de dicho curso.

Un saludo.

Avatar de Usuario
jagarcp
Sosito
Sosito
Mensajes: 22
Registrado: 11 Abr 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Re: Curso de Allplan

02 Mar 2011, 13:15

jagarcp escribió:Puntualizando sobre el curso, comentaros que se impartirán de forma individual y personalizada, atendiendo a las distintas necesidades del alumno.

Ya sabeis que si estais interesado en dichos curso, soliciteis la información acerca del temario y precios, y estaré encantado de facilitáros dicha información, asi como explicaros el proceso de dicho curso.

Un saludo.
Comentaros que estoy preparando unos Cursos de cinema 4d, ya os iré comentando.

Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados