Presentación y duda.

Responder
Avatar de Usuario
pOL
Tímido
Tímido
Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2010, 01:00

Presentación y duda.

17 Feb 2011, 10:03

Hola, me llamo Pablo Ribera, y soy nuevo en el foro aunque ya lleve un tiempo espiando desde el anonimato.

Escribo para preguntaros acerca de un problemilla que me atasca desde el principio. Estoy empezando con ALLPLAN, y por cosas de la vida, lo primero que me toca dibujar es un edificio de 3 plantas, que está en desnivel y la altura de forjado no coinciden.

No se si me explico. La cota cero de medio edificio esta en +0 m y la de la segunda mitad del edificio en +1,5m.

He empezado a usar el sistema de estructura de la edificación ( uso ALLPLAN 2009 ) y no le encuentro la solución. Mediante el sistema de conjuntos y planos estandar si se como hacerlo con planos estandar, pero lo veo mas rollo a la hora de sacar plantas.

Que me recomendais ?

Un primer saludo, y muchas gracias !

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Presentación y duda.

17 Feb 2011, 10:37

Yo duplicaría la estructura del edificio sin pestañear. Siempre puedes tener abiertos a la vez la planta primera de A con la planta primera de B e ir haciendo a la vez cada planta con la diferencia de cota.

Creo que la estructura de la edificiación debería funcionar siempre así, toda estructura diferente en la realidad, diferente en la estructura de allplan.

PD: Y bienvenido, últimamente tenemos muchos iniciándose, y la savia nueva siempre aporta mucho.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Presentación y duda.

17 Feb 2011, 10:48

Pperezu escribió: Creo que la estructura de la edificiación debería funcionar siempre así, toda estructura diferente en la realidad, diferente en la estructura de allplan.