Crear asistente en Allplan 2011 ¿Cómo?

Responder
Avatar de Usuario
MADHard
Animoso
Animoso
Mensajes: 92
Registrado: 10 Ago 2005, 01:00
Ubicación: España

Crear asistente en Allplan 2011 ¿Cómo?

07 Feb 2011, 14:09

En la barra de asistentes, si pincho con el botón derecho sobre un espacio libre, me aparece la opción de "Insertar Asistente" en gris, no puedo marcarla.

¿Cómo puedo eliminar/guardar/ocultar los que vienen en el programa y dejar activos sólo los míos?

no avatar
llorens
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 276
Registrado: 08 Ene 2010, 01:00
Ubicación: Illes Balears
Contactar:

Re: Crear asistente en Allplan 2011 ¿Cómo?

07 Feb 2011, 15:08

Todavía no tengo instalada la 2011, pero en Allplan 2009 primero tenías que crear un NUEVO GRUPO de asistentes donde insertar los tuyos. Creo que en el grupo que viene con el programa (grupo "Allplan") no se pueden insertar nuevos asistentes, de ahí que te salga en gris.

Para crear un nuevo grupo de asistentes en Allplan 2009 te colocas sobre el nombre del grupo de asistentes, clic derecho con el ratón y escoges la opción "Nuevos Grupos" y sigues el menú. Supongo que en la 2011 debe ser algo parecido.

Avatar de Usuario
archi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 341
Registrado: 27 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Crear asistente en Allplan 2011 ¿Cómo?

07 Feb 2011, 18:36

MADHard escribió:En la barra de asistentes, si pincho con el botón derecho sobre un espacio libre, me aparece la opción de "Insertar Asistente" en gris, no puedo marcarla.

¿Cómo puedo eliminar/guardar/ocultar los que vienen en el programa y dejar activos sólo los míos?
En asistentes el primer grupo que me aparece es el de "Asistentes propios en estudio" que son los que yo tenía creados, debajo aparecen los de Allplan: Dibujo 2D, Estructura; Locales; Vanos y Asistentes QUICKSTART.

Colocándote en la línea superior con el botón derecho puedes: Crear grupo de asistentes, insertar grupo de asitentes y personalizar y en los propios renombrar grupo.

Si dentro del grupo te colocas en la pestaña derecha con el botón derecho si puedes: insertar reemplazar borrar y personalizar.

Con los que trae Allplan solo me permite personalizar.
Vale más encender una luz que maldecir la oscuridad.

Avatar de Usuario
MADHard
Animoso
Animoso
Mensajes: 92
Registrado: 10 Ago 2005, 01:00
Ubicación: España

Re: Crear asistente en Allplan 2011 ¿Cómo?

08 Feb 2011, 14:11

Gracias archi. Así lo he hecho, borrando también los que vienen en de fábrica.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados