Nueva Instalación Allplan 2011

Responder
Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Nueva Instalación Allplan 2011

03 Feb 2011, 09:01

Hola a todos los compañeros. Acabo de Instalar la nueva versión 2011 en paralelo a la que ya tenia (2008) y algo que noto con cierta sorpresa es la lentitud con la que arranca esta nueva versión, tarda una barbaridad desde que hago click en el icono hasta que arranca ypuedo hacer algo con esta nueva versión. ¿Alguien más lo ha notado?

Avatar de Usuario
roberto
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Contactar:

Re: Nueva Instalación Allplan 2011

03 Feb 2011, 10:45

Es verdad, yo también lo he notado. He usado siempre la 2009 y bueno... tardaba un poquito, pero no me puedo quejar ya que trabajo en un portatil "normalucho". Pero con la 2011 le cuesta muchisimo más. Supongo que necesitará más recursos y claro.. mi portatil no lo aguanta jeje

Avatar de Usuario
MADHard
Animoso
Animoso
Mensajes: 92
Registrado: 10 Ago 2005, 01:00
Ubicación: España

Re: Nueva Instalación Allplan 2011

07 Feb 2011, 12:56

Yo lo que he notado es que, desde el módulo de gestión de planos, para abrir la lista de planos, tarda del orden de 10 segundos en mostrarla.

Incluso con un proyecto nuevo y la lista vacía.

A la espera de un parche... zzzZZZzzzZZ

Avatar de Usuario
archi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 341
Registrado: 27 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Nueva Instalación Allplan 2011

07 Feb 2011, 18:05

MADHard escribió:Yo lo que he notado es que, desde el módulo de gestión de planos, para abrir la lista de planos, tarda del orden de 10 segundos en mostrarla.

Incluso con un proyecto nuevo y la lista vacía.

A la espera de un parche... zzzZZZzzzZZ
Si dejas plegado "todos los planos" va bien.
Vale más encender una luz que maldecir la oscuridad.

Avatar de Usuario
MADHard
Animoso
Animoso
Mensajes: 92
Registrado: 10 Ago 2005, 01:00
Ubicación: España

Re: Nueva Instalación Allplan 2011

08 Feb 2011, 14:18

No, archi, a mí no me va bien. Será porque es una instalación en red o vete tú a saber, pero desespera.

Si al ordenador le lleva más de 10 segundos ejecutar una orden compleja, mejorando el ordenador (RAM, procesador, disco duro) rebajas esos 10 segundos. Pero si es una orden de lo más simple, es que el programa es manifiestamente mejorable.

Si entro en la lista de planos, dejo "Todos los planos" plegado y cierro, cuando vuelvo a abrirlo aparece desplegado de nuevo. Además, eso no es solución, podría servir como apaño en un programa freeware, pero no en Allplan.

Avatar de Usuario
archi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 341
Registrado: 27 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Nueva Instalación Allplan 2011

08 Feb 2011, 19:53

MADHard escribió:No, archi, a mí no me va bien. Será porque es una instalación en red o vete tú a saber, pero desespera.

Si entro en la lista de planos, dejo "Todos los planos" plegado y cierro, cuando vuelvo a abrirlo aparece desplegado de nuevo. Además, eso no es solución, podría servir como apaño en un programa freeware, pero no en Allplan.
Yo también tengo una instalación en red y mi ordenador "normalito".

Si dejo plegado "Todos los planos", con el botón izquierdo fuera del plano, el listado de planos aparece de inmediato, y conserva plegado el listado de todos los planos. Ahora, solo el desplegar todos los planos tarda un montón y al entrar de nuevo en planos tarda exactamente 1/2 minuto (treinta segundos) las primeras veces creia que estaba colgado. Despliega 3000 planos. Manteniedo plegada todos los planos, los segundos razonables.

Otra cosa que me hace antes justo de mostrarme el plano es que pega un pantallazo y aparecen los caracteres (letras) en tamaño gigante justo antes de mostrar el plano ya limpio.

Además tengo el problema irresuelto de que la inserción en un plano de un objeto ole me cambia de tamaño (reduce a la mitad más o menos) el texto incluido cuando lo imprimo, en la pantalla lo veo bien.
Vale más encender una luz que maldecir la oscuridad.

Avatar de Usuario
MADHard
Animoso
Animoso
Mensajes: 92
Registrado: 10 Ago 2005, 01:00
Ubicación: España

Re: Nueva Instalación Allplan 2011

18 Feb 2011, 11:41

Nada, sigue tardando lo mismo, No sé a qué te refieres con lo de "fuera del plano"

Lo dejo plegado y al volver a abrir están todos los planos. De todas formas, así estaba en la versión 2006 e iba bien. El proyecto está vacío.

No me extraña que 10 segundos te parezca un tiempo razonable si antes te tardaba medio minuto.

Igual ahora, a mí, 3 segundos me llega a parecer razonable también, pero antes era instantáneo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados