Problema Xref y puntos de captura

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Problema Xref y puntos de captura

25 Ene 2011, 11:59

:D :D

no avatar
JoseMCV
Animoso
Animoso
Mensajes: 71
Registrado: 19 Ene 2011, 02:00

Re: Problema Xref y puntos de captura

25 Ene 2011, 21:25

Bueeeenooo, que haya calma.

Estoy con njnsp con lo de las Xref. Si no vas a modificar el archivo original con Autocad (o cype por ejemplo) y correr el peligro de que se olvide importarlo no tiene sentido su uso. Es mejor importarlo directamente y ponerlo en segundo plano, para calcarlo (que es como una Xref de Allplan).

En cuanto a lo de los asistentes, aparte de los amigos, algún anunciante del portal te los puede vender también si quieres (no tengo claro si puedo decir quien es). Personalmente soy un poco quisquilloso con el grafismo, y no se si la mayoría de ellos me serviría o tendría que empezar a retocarlos, por lo tanto prefiero ir poco a poco haciendome yo mismo los mios, con mis posibles representaciones a diferentes escalas, colores, etc. Ahí creo que reside versatilidad de Allplan, no trae muchas cosa predefinidas, por que para gustos.... colores.

Avatar de Usuario
7archi
Tímido
Tímido
Mensajes: 11
Registrado: 31 Oct 2007, 01:00

Re: Problema Xref y puntos de captura

26 Ene 2011, 10:41

Si así es como lo tengo, lo tengo en un archivo, pero lo que me interesaba era luego usar Xrefs recortadas de ese archivo para ayudarme en los alzados. Porque si no recorto se me llena toda la pantalla de líneas y no hay quien se aclare :)
Y claro, quería que si modificaba algo de la planta, luego al ir al archivo de los alzados tener la planta actualizada... pero vamos que ya sé que no es esta la forma de trabajar en allplan, pero para lo que estoy haciendo es la única forma de aclararme.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados