Allplan 2011, para diciembre??

Responder
Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Allplan 2011, para diciembre??

23 Nov 2010, 15:00

Buenas.

Hoy hablando con nuestra distribuidora, nos ha comentado que la semana que viene empiezan a mandar la versión 2011. Me ha sorprendido un poco, al no tener noticias antes por otros medios, pero bueno, tengo ganas ya de verla, que al final, con la 2009 no he trabajado.

Si alguien sabe algo al respecto, que lo comente. Un saludo
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
roberto
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Contactar:

Re: Allplan 2011, para diciembre??

23 Nov 2010, 16:05

No se nada de esto, lo único que llamé para preguntar cuando estaria disponible la web de allplancampus en español. Y me dijeron que se supone que coincidiria con la salida de Allplan 2011. Esperemos que sea cierto :)

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Allplan 2011, para diciembre??

23 Nov 2010, 16:51

Por lo que se el tema es inminente. De hecho, para poneros los dientes largos, os diré que yo ya tengo mi 2011 en casa... sin instalar, porque no me han mandado aun las licencias, pero tengo FISICAMENTE el envío de la 2011.

Eso si, no me vengais que si es cosa de enchufe, y esas cosas. Efectivamente es que me tienen enchufe, para que negarlo ;-)

Y os prometo que esta vez ardo en deseos de probar la nueva versión, por muchas cosas. Estoy incluso tentado de instalarla en modo demo, pero tengo estos días mucho lío y sólo me falta liarme otro poquito :roll:

Me preocupa el tema de las necesidades de hardware, porque yo tengo el equipo bastante anticuado (nvida 7600GT). De hecho, ya he estado mirando la forma de convertir la tarjeta en quadro por sofware (era posible hacerlo hasta las 8800, las siguientes lineas aun no han descubierto como). Lo que pasa es que es tan antigua, que ni convirtiéndola en quadro me parece a mi que vaya a rular bien. En concreto sería una FX560, que me temo no da tampoco mucho de si...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Allplan 2011, para diciembre??

23 Nov 2010, 21:16

No quiero dármela de enteradillo, pero.. ¿habéis revisado este hilo??

viewtopic.php?f=3&t=4648

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Allplan 2011, para diciembre??

23 Nov 2010, 23:15

Pues yo si lo revisé antes de escribir este nuevo tema. Como no decia nada en concreto sobre los envios de los DVD por parte de Nem ( se comentaba por octubre y tal) Pues era comentar que la distribuidora de Sevilla me ha dicho que entre la semana que viene problablemente nos lo envien.

Es que lo último que se estaba hablando era solo configuraciones de hardware, y por eso lo separé. :wink:

PD. NJNSP he perdido la cuenta de cuantas cervezas te debo. Cuando tenga algo más de tiempo, te las recompensaré con recargo
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Allplan 2011, para diciembre??

24 Nov 2010, 19:54

Nada Jose, lo decia por si no lo habías visto, últimamente nos nos cruzamos mucho :wink:
A mi me pasa lo mismo, no pude meter la 2009 en el trabajo por falta de hardware y con la 2011 me va a pasar lo mismo, así que no me corre mucha prisa que envíen los DVD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados