Exportar seccion a otro programa CAD

Responder
Avatar de Usuario
roberto
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Contactar:

Exportar seccion a otro programa CAD

14 Oct 2010, 20:16

Hola a todos,

tengo un edificio modelado en 3D en allplan. Me gustaría hacer secciones y poderlas exportar a Autocad (por temas de montar presentaciones en grupo, todo el mundo por desgracia utiliza Autocad). Y bueno cuando exporto cad, abro en autocad y en vez de aparecerme la seccion que he hecho en allplan me sale el edificio entero en 3d.

¿como puedo hacer para que me salga solo la seccion en linias 2D?

Muchisimas gracias!

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Exportar seccion a otro programa CAD

14 Oct 2010, 22:53

Hola ,

Seguramente el problema que tienes es que no haces el caculo de la seccion del edificio. Hacer la seccions y convertir el resultado en 2d.

Si és asi, da un un vistazo en la peataña de FOROS=

http://www.portallplan.com/usuarios/xim ... eccion.pdf


espero haberte ayudado y comprendido tu problema.
JRD....... V.2006

no avatar
cantabro
Animoso
Animoso
Mensajes: 58
Registrado: 25 Feb 2009, 01:00

Re: Exportar seccion a otro programa CAD

21 Oct 2010, 19:45

Hola que tal.
Lo que tienes que hacer cuando haces la sección, es hacer una ocultación de lineas y luego guardarlo en un archivo de allplan. Ya es un dibujo 2D y lo puedes exportar a autocad, aunque una vez en autocad veras que no reconoce todo igual que allplan, pero bueno. Espero que te valga de alfo.

Avatar de Usuario
roberto
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 142
Registrado: 23 Feb 2009, 01:00
Contactar:

Re: Exportar seccion a otro programa CAD

26 Oct 2010, 00:07

Hola gracias a todos. Lo he probado y me ha salido todo a la perfección. Lo he exportado a autocad 2010 y todo perfecto. Cuando lo abro en autocad me ha detectado hasta los sombreados y todo :)


Gracias!

Avatar de Usuario
Genaro
Animoso
Animoso
Mensajes: 91
Registrado: 30 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Exportar seccion a otro programa CAD

26 Oct 2010, 08:54

Hola, otro consejo, no esportes a las ultimas versiones de autocad, no todo el mundo usa la 2010, en donde yo trabajaba estaba con la 2006 o 2007 no recuerdo, si lo exportas en 2010, no se puede abrir con las versiones anteriores, a mi me a ocurrido que le han llamado de otros estudios, y me a tocado de volver a mandar los archivos.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados