Copiar a otro archivo y texturas en el techo

Responder
no avatar
cantabro
Animoso
Animoso
Mensajes: 58
Registrado: 25 Feb 2009, 01:00

Copiar a otro archivo y texturas en el techo

09 Sep 2010, 13:39

Muy buenos dias a todos.
Tengo dos dudas que seguro que me rsolveis rapidamente.
1-Cuando quiero copiar algo de un archivo a otro doy archivo copiar mover archivo y me pide el archivo al que lo quiero copiar. Hay alguna forma de seleccionar varios archivos a la vez para que lo copie a varios archivos de una tacada?
2-Cuando hago un local con su superficie y meto texturas en el suelo, en las paredes y en el techo, al dar la representación en 3D, el suelo y las paredes se ven bien pero el techo no se me ve. Alguien sabria por que?

Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas.
Un saludo.

Avatar de Usuario
ANGELACO
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 360
Registrado: 06 Abr 2003, 01:00
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Contactar:

Re: Copiar a otro archivo y texturas en el techo

09 Sep 2010, 14:02

1 - Si hay forma de copiar algo a varios archivos a la vez la desconozco. Yo selecciono lo q voy a copiar, con Ctrl+C lo copio al portapapeles, apago el archivo origen, pongo como actual el destino y pego en posición orginal con ctrl+alt+v.

2 - Con representación en 3D imagino q t refieres al F4. Botón derecho sobre 1 espacio vacío: Otras funciones > Definir parámetros de animación > marca Sup de techo.

Son 10.000 :wink:

Un saludo

no avatar
cantabro
Animoso
Animoso
Mensajes: 58
Registrado: 25 Feb 2009, 01:00

Re: Copiar a otro archivo y texturas en el techo

21 Sep 2010, 19:09

Muchas gracias

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Copiar a otro archivo y texturas en el techo

21 Sep 2010, 22:15

Desde el gestor de proyectos se pueden copiar archivos de un proyecto a otro o dentro del mismo proyecto, y se puede hacer con un grupo de archivos de una sola vez (el número máximo lo desconozco, pero yo he copiado 30 o 40 de una vez hace poco).

Se encuentra en el menu Archivo.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados