EVENTOS / PRESENTACIÓN OFICIAL CINEMA 4D R12 EN ESPAÑA

Responder
Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

EVENTOS / PRESENTACIÓN OFICIAL CINEMA 4D R12 EN ESPAÑA

02 Sep 2010, 10:54

Hola chicos,

como el titulo de este Post dice, hemos organizado 2 Eventos para realizar la presentación Oficial de la nueva Versión de Cinema 4D.
Dichos eventos tendrán lugar el día 21 de Septiembre en Barcelona y el 22 de Septiembre en Madrid.

Contaremos con la Participación y explicaciones de Friederike Bruckert (Directora Internacional de Ventas y Marketing MAXON), Glenn Frey (MAXON), nuestros amigos de Karpeton, Javier Guadix Tapia (Juice Dental Media Design), Fernando y Roberto (Threetwoone Studios), Javier Gonzalez (MGV 3D) y naturalmente yo también tendré que contar alguna cosa como Responsable MAXON en España.

Nos encantaría poder contar con el mayor numero de Asistente, ya que pienso personalmente que es una oportunidad perfecta para ver de primera mano todas las novedades que nos encontraremos en esta nueva Versión de Cinema 4D, y también para poder ver y aprender de grandes Usuarios que ya os he nombrado anteriormente.

También comentaros que en cada uno de los Eventos se sorteará un Cinema 4D Studio R12 entre los Asistente. Asi que un incentivo más para asistir.

Estar tarde ya tendremos colgada la convocatoria en nuestra Web en Español de MAXON (http://www.maxon.net/es),.


Os esperamos a todos en Barcelona y Madrid.

Un saludo

Arse

Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

Re: EVENTOS / PRESENTACIÓN OFICIAL CINEMA 4D R12 EN ESPAÑA

06 Sep 2010, 14:04

Aquí os dejo el Link a la noticia donde encontrareis toda la información.

http://www.maxon.net/es/news/singleview ... se-12.html

Saludos

Arse

Avatar de Usuario
jokeR6
Sosito
Sosito
Mensajes: 27
Registrado: 23 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Lucus Augusti
Contactar:

Re: EVENTOS / PRESENTACIÓN OFICIAL CINEMA 4D R12 EN ESPAÑA

06 Sep 2010, 20:39

gracias por el aviso, una pena no vivir un poco más cerca...


saludos

Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

Re: EVENTOS / PRESENTACIÓN OFICIAL CINEMA 4D R12 EN ESPAÑA

14 Sep 2010, 16:08

Hola chicos,

que tal va todo?, yo aquí recuperando de un accidente de coche que he tenido la semana pasada.
Hemos tenido que volver a cambiar la Agenda ya que alguno de nuestros colaboradores no tiene a nadie que pueda hacer su presentación en los Eventos. De todas formas los que van a estar son todos muy buenos y espero poder ver a muchos de vosotros o bien en Barcelona ó en Madrid.

Aqui os dejo la Agenda actualizada.

http://www.maxon.net/es/news/singleview ... se-12.html

Recordar que es importante apuntares con antelación ya que las plazas son limitadas, y ya tenemos un numero muy importante de Asistentes confirmados.

Un saludo

Arse

Avatar de Usuario
ANGELACO
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 360
Registrado: 06 Abr 2003, 01:00
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Contactar:

Re: EVENTOS / PRESENTACIÓN OFICIAL CINEMA 4D R12 EN ESPAÑA

15 Sep 2010, 14:00

arse escribió:yo aquí recuperando de un accidente de coche que he tenido la semana pasada.
Coñe Arse, vaya noticias. Espero que no fuera muy grave y ya estés bien (y la familia también), todo se arregle y puedas seguir en tu línea de trabajo.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

Re: EVENTOS / PRESENTACIÓN OFICIAL CINEMA 4D R12 EN ESPAÑA

15 Sep 2010, 23:22

Gracias a Dios estoy bien! Tengo algún problemilla con la Columna, pero dentro de lo que podía haber pasado no es nada.

El viernes pasado volviendo de Suiza se me salió la rueda delantera Izquierda a 180 KMh. Y bueno, reaccione bien y pude parar el coche después de unos 800 metros con el freno de mano. El susto fue monumental y la demanda que le voy a meter al taller que me cambió los Neumáticos lo va a ser también. Parece ser que no apretaron bien los tornillos.

A partir de ahora celebraré mi cumpleaños 2 veces al año, el 30 de Agosto y el 10 de Septiembre.

Un saludo

Arse

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: EVENTOS / PRESENTACIÓN OFICIAL CINEMA 4D R12 EN ESPAÑA

16 Sep 2010, 00:29

ánimos y menos mal que solo fue un susto...


PD.
¿ que antiradar llevas?
JRD....... V.2006

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: EVENTOS / PRESENTACIÓN OFICIAL CINEMA 4D R12 EN ESPAÑA

16 Sep 2010, 10:57

¡Mucho ánimo!

Me alegro de que se quedara sólo en el susto.
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados