Acabados de local en vigas de cuelgue

Responder
Avatar de Usuario
MarinO
Sosito
Sosito
Mensajes: 25
Registrado: 05 Ago 2010, 01:00
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Acabados de local en vigas de cuelgue

23 Ago 2010, 20:14

Tengo vigas de cuelgue que tienen mayor espesor que el forjado, al aplicar el acabado del local, no las tiene en cuenta y quedan sin acabado. ¿Es posible que el acabado se aplique también sobre las vigas? Gracias!

Avatar de Usuario
Genaro
Animoso
Animoso
Mensajes: 91
Registrado: 30 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Acabados de local en vigas de cuelgue

23 Ago 2010, 23:39

tienes la opcion de hacer los laterales de la viga con la orden de superficies laterales, el techo lo haces entero que la superficie no te varia en m2.
saludos

no avatar
llorens
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 276
Registrado: 08 Ene 2010, 01:00
Ubicación: Illes Balears
Contactar:

Re: Acabados de local en vigas de cuelgue

24 Ago 2010, 09:18

También puedes probar lo siguiente: Definiciones (el semaforo) -> Arquitectura -> Definiciones -> Activas la casilla 'Intersectar locales con vigas'. Ten en cuenta que los cambios no se veran hasta que no ejecutes la orden 'Actualizar repres. 3D' (no permite deshacer).

Avatar de Usuario
MarinO
Sosito
Sosito
Mensajes: 25
Registrado: 05 Ago 2010, 01:00
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Acabados de local en vigas de cuelgue

24 Ago 2010, 10:26

Gracias! Con ustedes da gusto tener dudas jeje.

He probado lo de intersectar locales con vigas, el único problema es la cara inferior de la viga que no la tiene en cuenta.

En cuanto al acabado de techo, no se me ve en la representación 3d, sino que se ve la textura que le he asignado al forjado. ¿Es posible que se vea también?

Muchísimas gracias y disculpad mi incompetencia pero es que soy muy novato en esto. Un saludo

no avatar
llorens
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 276
Registrado: 08 Ene 2010, 01:00
Ubicación: Illes Balears
Contactar:

Re: Acabados de local en vigas de cuelgue

24 Ago 2010, 11:10

Claro que tiene en cuenta la cara inferior de la viga. Por lo que comentas de que no se te ve la textura del techo (incluso donde no está la viga se te ve el forjado), creo que tienes desactivada la representación de superficie de techo en la animación. Compruebalo: Modificar -> Imagen -> Animación -> Definir parámetros de animació -> Repr. elem. de Arquitectura -> Activa que se vean las superficies de techo. Si no es eso tienes algun parámetro mal definido en el local.

Avatar de Usuario
MarinO
Sosito
Sosito
Mensajes: 25
Registrado: 05 Ago 2010, 01:00
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Acabados de local en vigas de cuelgue

24 Ago 2010, 11:16

Jeje eso era :D Gracias de nuevo!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados